in ,

Esta fue la reacción de la madre de Eiza González al saber de su nuevo romance

Eiza González - novio - la sopa

La modelo y madre de la estrella Eiza González, reaccionó ante el presunto romance que hay entre su hija y Dusty Lachowicz.

Glenda Reyn aseguró que es muy reservada en cuanto a la vida privada de su hija; por lo que se negó a decir si está o no de acuerdo con la nueva relación amorosa de Eiza González y el modelo Dusty Lachowicz.

Yo no opino de nadie, yo no me voy a quedar con ellos, así que no me importa cuál sea. El que ella elija será bueno y se acabó”, dijo Glenda en Venga la Alegría.

La pregunta surgió luego de que Eiza González fuera captada caminando de la mano junto a Lachowicz, en las calles de Los Ángeles.

Reyna aseguró que cuando Eiza González tenga una relación seria y ordenada, dará declaraciones al respecto, pero que por los momentos no opinará nada.

Estoy consciente de que tengo una hija maravillosa, trabajadora, productiva, que es una niña bien educada, eso es lo único de lo que yo estoy consciente, todo lo demás no me incumbe ni le incumbe a nadie”, aseveró.

También puede leer: Conoce al novio de la hija mayor de Alejandro Sanz que tiene a todos a sus pies

Eiza González ha recibido diversas críticas a raíz de sus romances y sus cirugías estéticas.

 A mí no me gusta ni me importa, porque no me meto en la vida de nadie, y los que se meten en la vida de nuestra familia son ignorados absolutamente”.

Recordemos que la actriz de Hollywood ha tenido relaciones amorosas con varios galanes del espectáculo; entre los que destacan: Liam Hemsworth, Calvin Harris y Timothée Chalamet.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Robbie Williams - la sopa

Robbie Williams casi se muere y aquí te contamos el porqué

eduardo antonio - la sopa

Ex de Niurka Marcos anuncia su boda… ¡Con otro hombre!