in ,

Esta fue la suma MILLONARIA que rechazó Adele ¡Entérate por qué! ??

adele publicidad suma millonaria la sopa
foto cortesía

La cantante británica, Adele, rechazó recientemente una cantidad millonaria a cambio de participar en eventos publicitarios. La razón de la celebridad tiene un profundo significado para sí misma.

Luego de mostrar un tremendo cambio físico al mundo, Adele volvió a estar en boca de todos. Esto no pasó desapercibido para grandes marcas, quienes quisieron aprovechar su nueva imagen para sus fines publicitarios.

Ante esta petición, la británica se negó rotundamente, a pesar de que dichos contratos la hubiesen hecho muchos millones más rica. Aunque pueda parecer una locura, la cantante, al parecer, tiene una buena razón para haber declinado estas jugosas propuestas, las cuales no cualquier habría dejado escapar.

También puede leer: WTF? El príncipe William tuvo coronavirus y lo mantuvo en secreto

Adele skepta relación la sopa

Según distintos medios ingleses, Adele rechazó un total que supera los 40 millones de dólares, los cuales provenían de marcas que la buscaban como su imagen. Claramente, la razón de ello es el cambio físico de la londinense, queriendo aprovechar su nuevo aspecto.

Adele ha rechazado rotundamente varios acuerdos por millones de libras, incluidos planes de dieta, paquetes de estilo de vida, libros de cocina, videos de ejercicios, e incluso modelar en las pasarelas”, afirmó una fuente en Inglaterra.

La misma información proveniente de la Gran Bretaña, agrega que Adele quiso evitar ser un “clon de las Kardashian”. En cambio, la intérprete de Rolling in the deep, prefiere centrarse en su nuevo disco, y no ganar dinero fácil a través de la publicidad.

El cambio físico de Adele se produjo por su motivación de ser una “mamá más saludable” para su hijo Angelo. En distintos sitios especializados, se asegura que la cantante consiguió su objetivo, cambiando su dieta a unas 1.000 calorías al día; en combinación con una fuerte y rigurosa rutina de ejercicios.

La propia Adele afirmó a un medio de su país, que “llegó al punto en que no se sentía bien. Sabía que tenía que cambiar algo, porque quiere ser la mamá más saludable posible”. Por su vocación musical y por el esfuerzo que dedicó en cambiar su vida, la exitosa compositora rechazó lanzarse al mundo de la publicidad y ser utilizada como “gallina de los huevos de oro”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Alejandra Guzmán la sopa

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal asombraron por foto sin maquillaje

Anitta

¡Hot! Anitta, la próxima en mostrar sus curvas en OnlyFans