in ,

Esta fue la última voluntad del gran “Estilista de las estrellas”

Esta fue la última voluntad del gran Estilista de las Estrellas

Este domingo falleció Alfredo Palacios, conocido como el “Estilista de las estrellas”, a sus 75 años. Muchos artistas se han pronunciado ante la partida del estilista.

“Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y belleza”. Este domingo 25 de octubre, ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial, que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”, citaba el mensaje en sus redes sociales.

Por su parte, la hija del afamado maquillador, Grace Palacios, afirmó que antes de partir, su padre logró comunicarle su último deseo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alfredo Palacios (@saludybellezaap) el

También pueden leer: ¿Qué pasó con Ochmann? Aislinn Derbez se reencuentra con Cupido

“Me enseñó que nadie te puede decir que no puedes, me enseñó también a trabajar y a no depender de nada ni de nadie”. Asimismo, dijo que él había dejado todas sus cosas en regla, y que no dejó ningún problema por resolver”

También agregó que le dijo que esperaba que fuera muy feliz, y que había logrado dejar todos sus asuntos legales en regla. Su hija estuvo siempre a su lado en la funeraria, y se encargó de todo el protocolo.

Además, señaló que sus restos serán depositados junto a los de sus padres, en su pueblo natal en el estado de Veracruz.

Problemas de salud

Desde hace un tiempo, Palacios sufría de problemas renales, esta fue la razón de su fallecimiento. A pesar de esto, tenía ya más de tres décadas al aire con su programa de radio, “Salud y belleza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les comunicamos de manera oficial, que han sido sepultados los restos de nuestro querido Alfredo Palacios. Descansa en Paz. #AlfredoPalacios

Una publicación compartida de Alfredo Palacios (@saludybellezaap) el

Han sido muchos los mensajes de pésame por la partida de quien fuera en el cargado de embellecer a muchos artistas latinos.

Uno de los casos más reconocidos, es su relación con la familia del cantante Cristian Castro. Su familia afirma que era íntimo amigo de la actriz Verónica Castro y el cantante.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ninel Conde la sopa

Esta podría ser la razón de la boda de Ninel Conde +VISA

ADELE-SKEPTA-ROMANCE-RELACION-LASOPA

¡Confirmado! Adele tiene novio famoso y revelaron el nombre