in ,

Esta modelo que acompañó a Yatra en México es comparada con Tini

Al parecer, los fanáticos del cantante colombiano Sebastián Yatra siguen extrañando su relación con la argentina Tini Stoessel. Esta vez todos la recordaron por un video que publicó el artista con la modelo peruana Luciana Fuster.

Yatra, al igual que Luciana Fuster, se encuentran en México y no dudaron en aprovechar esta coincidencia para realizar el challenge del más reciente tema musical del artista Chia ideal.

A través de su cuenta en Instagram, el colombiano publicó el audiovisual. En este se le puede ver luciendo una chaqueta de jean, pantalones negros con camisa y tenis blancos.

sebastian-yatra

También puede leer: ¿Extrañando a Sebastián Yatra? La indirecta de Tini Stoessel en su nuevo video Te olvidaré

Mientras tanto, la modelo lució un crop top del mismo color, una falda naranja de talle alto y unas botas vaqueras bastante llamativas.

Pero su vestimenta no fue realmente lo más importante; fue justo en ese momento cuando sus seguidores compararon a Fuster con su expareja, ambas tienen un gran parecido, según los fans.

“Pensé que era Tini, me asusté. Ja,ja,ja”, “Esa chica se parece a Tini”, “¡Qué despecho!! Esa niña se parece a Tini”, “Aguante TINI. Punto”, “Es tini?”, “Igualita a tini”; son parte de los comentarios que se pueden leer.

Hasta los momentos ninguno de los artistas ha comentado algo al respecto, Yatra solo sigue promocionando su tema y no pierde ninguna oportunidad para eso. “Yo sigo muy impresionado de cómo están escuchando #ChicaIdeal alrededor del mundo”, fue el mensaje que  acompaña el video.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

De esta manera Pipe Bueno cuida a su hijo Máximo

Taylor

#HappyBirthday Taylor Swift arriba a los 31 años con miras en ser actriz