in ,

“Está optimista”: Raquel Lares, exesposa de Gilberto Correa, reveló nuevos detalles sobre su salud

RAQUEL-LARES-GILBERTO-CORREA-LA-SOPA-PRESENTADOR

Días atrás se dio a conocer que el famoso periodista y presentador Gilberto Correa, se encontraba hospitalizado en una clínica de Caracas, Venezuela; tras haber presentado síntomas de COVID-19.

Ahora, su exesposa, Raquel Lares, reconocida locutora venezolana, ofreció nuevos detalles sobre el estado de su salud.

En una entrevista de radio para el programa con el periodista Román Lozinski, Lares informó que Correa se encuentra recibiendo varios tratamientos médicos; con el fin de combatir la neumonía bilateral que padece, la cual ha complicado el funcionamiento de sus pulmones.

Resultado de imagen para gilberto correa

“Está recibiendo tratamiento oral, antivirales, con esteroides… está un poco complicado con los pulmones”, expresó Lares.

Sin embargo, pese a que el cuadro clínico ha cambiado, su expareja aseguró que se encuentra de muy buen ánimo, dispuesto a recuperarse de la enfermedad.

Quiero que toda Venezuela lo sepa, que él está de muy buen ánimo, está optimista, está sereno… lleno de mucha fe y con muchísimas ganas de seguir viviendo, con el favor de Dios”, aseguró.

Del mismo modo, la locutora señaló, que aunque Correa se está recuperando satisfactoriamente, aún deberá permanecer en observación por unas cuantas semanas, en caso de que el COVID-19 pueda comprometer algún otro órgano de su cuerpo.

“Todos sabemos como es el COVID, hay que tener mucha paciencia y seguir el tratamiento adecuado, además vemos con preocupación la enfermedad persistente de Gilberto; el parkinson, y también la edad”, expresó Raquel Lares.

GILBERTO-CORREA-RAQUEL-LARES-COVID-19
Gilberto Correa y Raquel Lares

Asimismo, la exesposa del presentador reconoció que se encuentra en muy buenas manos; y extendió su agradecimiento a los empleados del centro hospitalario donde se encuentra actualmente.

“Un día a la vez, en cada momento hay que estar monitoreando, está en muy buenas manos hay que agradecer a los galenos, a todo el personal de la clínica”, dijo.

Finalmente, Raquel Lares invitó a los fanáticos y amigos de Gilberto a continuar mostrándole su apoyo en este momento tan difícil, pues no solo se trata de la enfermedad, sino de todo el declive emocional que conlleva.

“Este virus no solo nos daña por dentro, sino en la psiquis, no puedes tener a tus seres queridos cerca, entonces… tener a su familia por lo menos vía digital ya es algo para él”, apuntó.

También te puede interesar: Gilberto Correa ingresó a un hospital tras ser diagnosticado con COVID-19

De esta manera se confirmó que el presentador de 77 años se encuentra recluido en una clínica, luego de presentar complicaciones con el COVID-19, situación que no tiene nada que ver con sus supuestas implicaciones de violencia doméstica.

En este sentido, Raquel Lares invitó a los medios a comprobar primero la información, antes de arrojar noticias falsas sobre la salud de su expareja.

Ante el cuestionamiento de Lozinski sobre supuesta violencia doméstica, Lares aseguró que “es falso, Gilberto no ha estado en ningún incidente de violencia doméstica. No está ya casado, en nombre de su familia, de sus hijos, quiero volver a recalcar que está internado por COVID…Oremos mucho por su recuperación”.

Resultado de imagen para GILBERTO CORREA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

YEI-LOVE-JORGE-VILLAVECES-RELACION-FAMOSOS-VENEZOLANOS-LA-SOPA

¡Rompió el silencio! Jorge Villaveces lo contó todo sobre su ruptura con Yeilove

VICENTE-FERNANDEZ-SUEGRO-MARIANA-GONZALEZ-LA-SOPA

Novia de Vicente Fernández Jr., habló sobre la “mano impropia” de su suegro