in ,

Esta tenista australiana busca dinero en OnlyFans para mantener su carrera

La tenista- LAsopa

 

Con tan solo 19 años, y con tiempo tratando de entrar en el circuito WTA de tenis mundial, Angelina Graovac se suma a otros deportistas que han optado por usar la plataforma OnlyFans para generar más ingresos.

Aunque juega tenis en los circuitos de su país, ella todavía no entra en la WTA, por lo que para poder seguir escalando en los rankings del tenis, necesita dinero; esto llevó a la australiana Graovac a ingresar a la plataforma OnlyFans, a fin de conseguir ingresos extras.

También puedes leer: Tom Cruise toma medidas extremas para continuar con el rodaje de Misión imposible

La rubia es nativa de la región Nueva Gales del Sur y, según reportan varios medios, ocupa  el puesto 1171 en los top de tenistas profesionales. Bastante lejos del primer lugar ocupado por su compatriota, Ashleigh Barty.

Graovac, quien juega en International Tennis Federation habitualmente, desde su debut en 2018, solo percibe un poco más de 3500 dólares en ganancias por su práctica deportiva.

Varios medios reportan que la tenista, de tan solo 19 años, es una sensación en OnlyFans, donde reporta más de 24 millones de suscriptores, mientras que en su Instagram solamente alcanza 16 mil seguidores.

Con solo nueve partidos ganados en 37 juegos, Graovac debe luchar si quiere mantenerse a flote en el mundo del tenis; sin embargo, decidió hacerlo de una manera poco ortodoxa y adaptada a las nuevas tendencias.

Según algunos reportes de quienes han podido ver su material en OnlyFans, Angelina está vendiendo imágenes completamente desnuda en el servicio de contenido para adultos, en el que se ha convertido esta plataforma.

No está sola

Recientemente hubo un gran revuelo, al conocerse que el tenista Bernard Tomic apareció en un video en el sitio web para adultos, con su novia, Vanessa Sierra.

El deportista, quien está con la estrella del reality Love Island desde noviembre, no dudó en ser parte de un video jugueteando en el cuarto junto a Sierra.

Vanessa posee un nutrido OnlyFans en el que ha orientado su material a exhibir su formada anatomía.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

TOM-CRUISE-CORONAVIRUS-MISIÓN-IMPOSIBLE-INTÉRPRETE-ARTISTA-LASOPA

Tom Cruise toma medidas extremas para continuar con el rodaje de Misión imposible

El Gabriel

Para lo que quedó Gabriel Soto luego de filtrarse su video sexual