in , ,

¡Qué loco! Arrestaron a un estafador que fingía ser George Clooney

El hombre fue detenido con su esposa en Tailandia a donde se fue en 2014 tras ser juzgado en Italia

George
Cortesía

Un hombre de 58 años de edad identificado como Francesco Galdeli fue arrestado en la provincia de Pattaya, Tailandia, por falsificar la identidad del mismísimo George Clooney.

De acuerdo con ABC de España, su objetivo era cobrar más de un millón de euros, a costa de la imagen de la estrella de Hollywood. De hecho, logró hacer alrededor de un millón de dólares con la venta de unos relojes que cuando llegaban a manos de los compradores resultaban ser una bolsa de sal.

Puedes leer también: Demencia, strippers y sorpresas: vea las imágenes del cumpleaños de La Divaza

La División de Supresión del Crimen de Tailandia se encargó del arresto del supuesto actor y su esposa Vanja Goffi. El estafador se encontraba en Tailandia desde 2014, país al que llegó huyendo de Italia, donde lo condenaron a ocho años de cárcel por fraude.

De acuerdo con el mencionado medio, en 2010 Francesco y Vanja convencieron a inversionistas de tener el permiso del artista para usar su nombre en una firma de ropa.

Al enterarse de lo que sucedía, Clooney interpuso una demanda en contra de los estafadores. Durante el juicio en el que condenaron al estafador, el actor aseguró que la línea de ropa, las fotos de la campaña publicitaria y los documentos aparentemente firmados por él, eran falsos.

“En esta foto yo estoy fumando y yo no fumo“, “Yo no tengo un reloj así” y “Es falso, esta firma no es la mía”, indicó el actor.

Clooney no ha dado ninguna declaración, sin embargo se espera que en los próximos días declare.

¿Qué piensas?

La Divaza.

Demencia, strippers y mucho líquido: las imágenes del cumpleaños de La Divaza

La Vinotinto

¡Duelo Vinotinto! ¿A quién le luce mejor la camisa de la selección?