in ,

¡Están de vuelta! Rugrats sorprende a los fanáticos con inesperado reboot en 3D

RUGRATS-REBOOT-SERIE-LA-SOPA

Si creciste a mediados de los 90’s, seguro recuerdas con nostalgia las aventuras de los bebés de Rugrats, la serie animada de Nickelodeon.

Carlitos, Tommy, Phil, Lily, Susie, Angélica, Kimi y Dil, fueron los responsables por más de una década, de alegrar a los pequeños con sus travesuras. 

Ahora, en honor a la nostalgia, la afamada serie infantil ¡volverá a las pantallas!, con sus voces originales y en formato 3D. 

Así lo reveló Paramount + en sus redes sociales, destacando que la familia Pickels está casi lista para entretener a las nuevas generaciones, a través de su plataforma por streaming.

Paramount está trayendo de vuelta a tus bebés favoritos: Los Rugrats. La nueva serie presenta el elenco de voz original con estilo de animación actualizado”, compartieron los organizadores el 24 de febrero.

RUGRATS-SERIE-NICKELODEON-LA-SOPA-PARAMOUNT

¿Qué hay de nuevo?

Según el portal El Universal, el reboot de Rugrats contará con el cast original de doblaje en inglés, el cual anteriormente contó con la participación de actrices como Cheryl Chase (Angélica Pickles (Christine Cavanaugh (Carlitos Finster) y Elizabeth Daily (Tommy Pickels). 

Del mismo modo, la serie continuará la premisa anterior de los famosos bebés, quienes sorprendieron a muchos adultos con su forma innovadora de ver el mundo.

También te puede interesar: ¡Drama, comedia y terror!: Conoce todos los estrenos que Netflix trae para marzo ?

Desde 1991 al 2004, la historia de Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain se convirtió en una de las producciones más afamadas de Nickelodeon

En los trece años que duró en el aire, Rugrats obtuvo alrededor de 20 galardones, incluyendo cuatro Daytime Emmy Awards y siete Kids’ Choise Awards.

La nueva serie de animación digital de Rugrats tendrá al elenco de voces originales - La Tercera


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

JUAN-SOUSA-ARTISTA-MAQUILLADOR-VENEZOLANO-LA-SOPA

Juan Sousa, el venezolano que triunfa maquillando a las estrellas

CRISTIANO-RONALDO-GEORGINA-GATO-PEPE-LA-SOPA

¡No nos pasa! Los lujosísimos cuidados del gatico enfermo de Cristiano Ronaldo