in ,

¡AQUÍ ESTÁN! ? La sesión de fotos de Bad Bunny ? para Playboy

Playboy

Las redes sociales se han dado con todo este martes comentando las esperadas fotos que hizo el reggaetonero Bad Bunny para la revista Playboy.

Y es que ya se había confirmado que el conejo malo saldría en la famosa revista que hace poco mostró una vista previa de lo que traería esta edición.

BAD BUNNY
Playboy

Pero como en Twitter no perdonan, las fotos que se pueden ver solo si estás sucrito a la revista ya ruedan a sus anchas, por lo que Bad Bunny se hizo tendencia.

El puertorriqueño además engalana lo que es la primera portada digital de Playboy en 66 años de historia.

BAD BUNNY
Playboy

Esta es la segunda vez que un hombre aparece solo en la portada de la revista. La primera vez la distinción le tocó a Hugh Hefner, fenecido fundador y redactor jefe de Playboy.

Te puede interesar: ¡GUERRA MUSICAL! compararon a Anuel lanza Bad Bunny

BAD BUNNY
Playboy

El reportaje en cuestión se titula: Bad Bunny no está jugando a Dios y está disponible en las plataformas pagas de la revista.

Según lo que se ha adelantado la entrevista aborda varios temas sobre la carrera y la vida personal del artista que se ha convertido en todo un suceso este 2020.
BAD BUNNY
Playboy
Además, la entrevista presenta imágenes originales del fotógrafo de toda la vida de Bad Bunny, la estrella de 26 años.
La sesión de fotos realizó en Miami poco antes de que el mundo entrara en la crisis del coronavirus y el lanzamiento del segundo álbum de Bad Bunny, YHLQMDLG.

El conejo malo al desnudo 

Por supuesto, en la entrevista Bad Bunny no obvió el tema central de la revista, el sexo como parte fundamental de la vida.

BAD BUNNY
STILLZ para Playboy

“Creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades. Al final, somos seres humanos. Todos sienten, todos se enamoran de quien sea que estén destinados”, dijo.

Ser latino, también fue abordado y es que el cantante se siente orgullo de ser portorriqueño.

BAD BUNNY
Playboy

“Nací en Puerto Rico y vivo en Puerto Rico. Estoy viviendo mi sueño gracias a Puerto Rico, y más que una responsabilidad creo que es una conexión que me hace hacer las coas con naturalidad, ¿me entiendes?. Si fuera famoso o no, si estoy y pasa algo, yo tengo que ayudar a mi gente porque para eso estamos- es algo más que sentimiento”, confesó.

En sus redes Playboy difundió parte de lo que fue la sesión de fotos para esta edición especial de la revista.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

johnny-depp-busca-limpiar-su-reputacion-tras-acusaciones-violencia-domestica-lasopa

Johnny Depp busca “limpiar su reputación” tras acusaciones de violencia doméstica de Amber Heard

nacho-y-melany-mille

¡POR TODO LO ALTO! Así fue la bienvenida de la hija de Nacho y Melany Mille ??