in ,

¿Conflicto en puertas? Producen serie de OV7 al mismo estilo de Menudo

OV7 - la sopa

La moda actual es hacer series de televisión. En especial cuando se trata de bandas famosas como OV7 o Menudo.

Sin embargo, en algunas ocasiones, estas series suelen traer reacciones adversas. En el caso de Menudo, muchos de sus exintegrantes dijeron que no se muestra la realidad.

Lo mismo sucedió cuando se estrenó la serie basada en la vida de Juan Gabriel. Donde además de decir que no se mostraron las cosas con exactitud, se desató una batalla legal por sus bienes.

De acuerdo con Óscar Schwebel, se encuentra trabajando junto a Eva Longoria y Pepe Bastón, en una serie basada en la famosa agrupación OV7.

En el programa Qué chulada, el cantante afirmó que siente mucha emoción por producir este proyecto. Al mismo tiempo, comentó que la serie contará los momentos más polémicos de OV7.

También pueden leer: La Veneno, la bioserie que llegará a HBO Max

Cuatro mexicanos en Los Ángeles abrimos una empresa que se llama Gallo Media, me siento muy orgulloso de que los mexicanos la estamos rompiendo, estoy muy contento, es el primer proyecto que hacemos en sociedad con la empresa de Pepe Bastón y Eva Longoria”, dijo.

Schwebel también dijo que no se pondrán límites con respecto al contenido. Quieren ser lo más transparentes posible, con el público y los fanáticos.

También habrá ficción

Por supuesto, también aclaró que no todo lo que harán será apegado a la realidad. Pues tienen que agregar el elemento de ficción, que da el toque fantástico a la historia.

Creo que es una serie de contenido muy valiente, porque no cualquier artista o figura pública se atreve a revelar todo lo que hay detrás, a levantar el tapete. Yo creo que esto es más bien una confesión, habrá cosas muy fuertes, muy personales, y todo se abordará… y, claro, también habrá ficción”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

La verdad sobre la enemistad de 15 años de George Clooney y Russell Crowe

¡Todo un héroe! El solidario gesto de Brad Pitt con los más necesitados