in ,

Este actor de la serie The Walking Dead ahora exhibe su cuerpo en OnlyFans

el actor

Sin duda, el OnlyFans se ha vuelto una plataforma muy lucrativa en la que artistas, modelos, actores y hasta deportistas, han encontrado una forma distinta de generar ingresos.

Esta vez, un actor de la popular serie The Walking Dead, decidió abrir su cuenta para llevarle material exclusivo a sus fans.

Se trata de Daniel Newman, un actor de 39 años, quien ha estado en la TV estadounidense desde muy joven, participando como extra y en roles unitarios de conocidas series.

También puedes leer: Dua Lipa y J Balvin terminan por todo lo alto el 2020

Con el pasar del tiempo ha logrado calar en series de gran relevancia entre los espectadores, como Homeland, en la que interpretó a Jeff, pero sin duda si te es familiar, fue por su papel como Daniel en The Walking Dead, en las temporadas 2016 y 2017.

Newman anunció su llegada a la plataforma con contenido para adultos, a través de sus redes sociales.

¡Me acabo de unir a OnlyFans!”… “¡¡Vamos a divertirnos un poco!!”

En su publicación, aclaró que sus post en OnlyFans serán clasificación PG y hasta R, pero advirtió que no posteará material X.

El actor si bien quiere mostrar, no quiere hacerlo explícito, por lo que ha evadido cualquier comentario sobre sexo online, pero sí celebró el repunte mediático de abrir su cuenta en OnlyFans.

La cuenta OnlyFans del actor de The Walking Dead, fue precargada con más de 30 publicaciones.

También puede leer: Frida Sofía borra todo y prefiere tener siete seguidores que un millón

Pero Newman no está solo en el mundo OnlyFans, solo ha seguido los pasos de otros artistas como la drag Shea Coulee, quien usa esta aplicación para publicar detrás de escena o contenido exclusivo del mundo drag.

Otras celebridades que se encuentran en la plataforma son: Cardi B, Bella Thorne y, más recientemente, varias artistas latinas como Mala Rodríguez.

La industria del entretenimiento ha estado detenida por la pandemia, razón por la que OnlyFans se convirtió en la salvadora de muchos artistas.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Frida

Frida Sofía borra todo y prefiere tener siete seguidores que un millón

Lorena

Lorena Herrera admitió lo que le hacía a sus parejas cuando se enojaba