in ,

Este Backstreet Boys festeja hoy su cumpleaños 40 y… (+Temas)

Este año el afamado grupo que enamoró a jóvenes durante años volvió a cantar en un escenario chileno

Cortesía IG

Este jueves 3 de octubre el cantante estadounidense Kevin Richardson integrante de los Backstreet Boys cumple nada más y nada menos que 48 años de edad, casi medio cupón; quien durante años cautivó a más de una con su físico y talento.

A la edad que presenta, el vocalista ya está casado y tiene dos hijos; familia de la que presume en Instagram y seguramente se siente orgullo.

Sus pequeñines son Mason Frey Richardson Willits de 12 años y Maxwell Haze Richardson Willits de 6, además se casó en el año 2000 con la actriz Kristin Kay Willits. Así es la estabilidad familiar de quien es el mayor de todos los integrantes del grupo de la agrupación musical.

También pueden leer: Este famoso cantante se dio «hasta abajo» en su cumpleaños (+Video)

Con 26 años de carrera Kevin todavía conserva fans y es más ahora que, los Backstreet volvieron a los escenarios, hace tres semanas fue su última presentación en Louisiana, Estados Unidos, también se sabe que próximamente estarán en tierras colombianas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Lafayette, Louisiana! ✌????❤️#dnaworldtour #bsblaf

Una publicación compartida por Kevin Richardson (@kevinscottrichardson) el

Desde La Sopa celebramos su cumpleaños con estos recordados temas del quinteto que puso “loco” de amor, pasión y fanatismo a muchos.

I want it that way

As long as you love me

Show me the meaning of being lonely

¿Qué piensas?

¡A morir de risa! Aquí están los memes de la foto del miembro del actor argentino

Reportera de El Gordo y la Flaca perdió a su bebé