Justin Bieber-lasopa
in ,

El motivo por el que Justin Bieber consideró quitarse la vida

El cantante y compositor Justin Bieber, estrenó un documental biográfico llamado Justin Bieber: Next Chapter, en el que reveló que en un momento había pensado quitarse la vida.

En el documental, producido por Youtube Originals Bieber, se dio a conocer que el cantante se sentía herido e incomprendido, generando así un dolor intenso y constante.

Actualmente, Bieber entró en una etapa de fortaleza para sanar las heridas que le ha dejado el pasado por la llegada a su vida de la fama y el dinero a temprana edad.

También puede leer: Justin Bieber furioso por acusaciones de violación… ¡estando con Selena!

 

El cantante explicó que la gran parte del sufrimiento que vivía fue por las críticas que recibió cuando le decían que se parecía a una niña.

Me ha costado años recuperarme de todas esas terribles decisiones, recuperar relaciones rotas y cambiar mis hábitos al relacionarme. Afortunadamente se me bendijo con gente extraordinaria que me quiere”, recalcó.

Por otro lado, aseguró que ahora está viviendo el mejor momento de su vida, ya que logró sentirse en paz; y uno de sus mayores pilares fue su ahora esposa, la modelo Hailey Baldwin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tomorrow #JBNextChapter @youtube

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

 

Recordemos que a lo largo de su carrera, la celebridad ha ido superando los escándalos en los que ha estado involucrado, entre ellos destacan las confesiones sobre el consumo de drogas, los tratamientos contra la depresión y los errores cometidos pese a todo el éxito que ha logrado.

Recientemente, el artista estrenó su tema musical llamado “Lonely”, en el cual contó cómo se sentía solo en los inicios de su carrera; a pesar de estar rodeado de personas todo el tiempo.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram

@LaSopa_News

alicia-machado-lasopa

¡Quééé! ¿Alicia Machado se unirá a OnlyFans?

ninel conde

El rumor cobra fuerza… Aseguran que Ninel Conde “sí está embarazada”