in ,

Este es el proyecto de Carlos Trejo en el que podría participar Belinda

Carlos Trejo - Belinda - La Sopa

Carlos Trejo, el famoso investigador de hechos paranormales, aseguró que tiene planes en los que se podría incluir a la cantante Belinda, en la segunda parte de la película Cañitas, basada en su exitoso libro.

El también conductor de televisión, reveló algunos detalles sobre la producción de la segunda parte de la película de terror, cuya primera entrega salió a la luz en el año 2007.

El revuelo en los fans del cazafantasmas y de la cantante, llegó cuando Carlos Trejo no descartó aparecer en la pantalla de la película. Sin embargo, aseguró que su papel en la trama será como productor asociado.

Aunque se tenía contemplado hacerlo este año, Carlos Trejo explicó que se pospuso por la pandemia del coronavirus.

También puede leer: Carlos Trejo asegura que será la peor pesadilla de Alfredo Adame en 2021

El libro Cañitas se convirtió en el más leído en la historia de la industria editorial mexicana; siendo el mismo el único que ha llamado la atención de un país completo.

Este libro permitió ayudar a mucha gente, al alcanzar las diversas creencias y culturas que se reparten por todo el territorio mexicano, e incitó a “poder sonar casas de cultura, hacer cosas altruistas, y eso me llena de orgullo”.

De acuerdo con Carlos Trejo, tentativamente, las grabaciones empezarán en junio. Por ahora, continúa manteniendo una intensa rivalidad con Alfredo Adame, puesto que tras enterarse que el conductor tenía COVID-19, le dijo que le iba a llevar flores al panteón.

¿Qué piensas?

Carlos Trejo segura que será la peor pesadilla de Alfredo Adame en 2021

Bisbal

“Bisbal no tiene competidor”: Chenoa se desvive en elogios para su ex