in ,

Este es el video de Lady Gaga en apoyo a Biden, que causó polémica en EEUU

lady gaga video biden polémica estados unidos la sopa
foto cortesía

Lady Gaga compartió un video apoyando abiertamente a Joe Biden, generando gran polémica por una supuesta burla a un sector de los estadounidenses.

A estas alturas, restando tan solo un día para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la riña Trump-Biden está que arde. La cantidad de celebridades que se han unido para apoyar al candidato demócrata es abrumadora, aunque algunos con mayor acierto que otros.

En el apartado de los fails se destacó recientemente Lady Gaga, o al menos eso demuestra la crítica obtenida por la intérprete de Bad Romance. A través de sus redes sociales, la estrella del pop estadounidense compartió un video donde apoya a Joe Biden; pero, aparentemente, explotando un estereotipo nacional al punto de la burla.

También puede leer: Johnny Depp perdió juicio por difamación contra The Sun

“Hola, soy Lady Gaga, estoy votando por Estados Unidos, lo que significa que estoy votando por Joe Biden”, afirmó Lady Gaga al inicio del clip. Lo realmente llamativo, fue a qué poblaciones de los Estados Unidos estaba dirigido el video, así como también su vestimenta “característica” de dichos estados.

“Si vives en Minnesota, Pensilvania, Georgia, Michigan, Florida o Arizona, te animo a votar. Y si tienes un amigo que vive allí, dile que vote”, dijo la cantante, haciendo referencia a ciertas poblaciones rurales de las mencionadas localidades. Para completar la afirmación de la explotación de dicho estereotipo, justamente como “propio”, aseguró que solía vivir en el estado de Pensilvania.

La vestimenta de Lady Gaga, un camuflaje completo, unas botas negras y rosa hasta la rodilla, además de una camiseta anudada en el abdomen, hacen alusión a cómo luciría un habitante de las zonas rurales de Estados Unidos. Estos son comúnmente denominados rednecks, casi siempre de forma despectiva, completando el estereotipo con una gran camioneta a su espalda.

Este video fue publicado por la cantante, un día antes de que ella participara en un evento junto a Joe Biden, lo cual anunció en el clip. Posteriormente, compartió también otro tuit con dos fotografías suyas, una que data de hace algunos años, cuando solía vivir en Lancaster, Pensilvania; mientras que en la siguiente, se encuentra abrazando al político demócrata.

Esa es una foto mía en Pensilvania, cuando vivía en Lancaster. Amo este estado. ¡Estoy aquí ahora! Este lugar está lleno de gente de buen corazón, gente de buen corazón que ama a @JoeBiden. Es un buen amigo. Él es el presidente que este país necesita para volver a unirnos”, escribió Lady Gaga en su tuit.

Muchos internautas demostraron su molestia ante el video publicado por Lady Gaga, y se lo hicieron saber en las respuestas del tuit. Una de las más destacadas denunciaba una burla por parte de la cantante, vaticinando además, el resultado de las elecciones.

Trucos como este son exactamente la razón por la que Trump va a ganar. Los estadounidenses promedio y trabajadores están hartos de que las ‘celebridades’ se burlen de ellos por lo que visten, conducen, comen, beben y dónde eligen trabajar o vivir”, escribió el usuario.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ARIADNA-GUTIERREZ-LASOPA-COLOMBIA

OMG! Ariadna Gutiérrez desmiente rumores sobre su paso por el bisturí

bárbara mori

¡Directo a la escritura! Bárbara Mori está lista para mostrar su ópera prima