in ,

Este perro aprendió a hacer un truco que podría salvar vidas +VIDEO

Los videos de animales siempre han sido la sensación en internet, y más cuando las mascotas se destacan haciendo sus mejores trucos, pero en el caso de este perro, logró aprender a salvar la vida de su ama.

Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos, al ver la forma en que una chica alemana bajo el usuario @agrilwithadog, le mostró a todos cómo ha logrado entrenar a su perro para que la socorra ante una emergencia médica.

En los primeros segundos del video aparece la chica caminando en su casa, y comienza a fingir un desmayo. Al fondo de la habitación, se ve cómo su pastor alemán observa la situación y, apenas ve que su dueña se desploma, corre a ayudarla.

Cuando la chica se encuentra desplomada, el perro comienza a dar saltos para caer con sus dos patas delanteras en la zona torácica de la joven; un ejercicio que sirve de primeros auxilios y reanimación.

También puede leer: Los Masaka Kids se viralizan otra vez con su nuevo video de Navidad

Los usuarios de la red social tildaron al cachorro como “el paramédico peludo”, mientras que otros terminaron asombrados, al ver la rápida reacción que tuvo el animal para “salvar” la vida de su dueña.

¿Qué piensas?

Masaka Kids - la sopa

Los Masaka Kids se viralizan otra vez con su nuevo video de Navidad

Chris Pine se perfila como protagonista de esta esperada película