in ,

Ester Expósito recreó su video más sensual al ritmo del reguetón

Ester Expósito - Sergio Momo - La Sopa

Ester Expósito decidió incendiar las redes sociales, al rememorar su video más viral, en el que mueve sensualmente sus caderas al ritmo del reguetón, pero esta vez con un acompañante.

Sergio Momo decidió hacerle una parodia al baile de la famosa actriz de Élite, y todo parecía ir normal; hasta que Ester Expósito apareció sorpresivamente en el video para volver a realizar su baile más sensual.

Momo buscó repetir el video más viral de la actriz con lujo de detalle; por lo que se colocó una peluca, unos pantalones de chandal y un top muy similares al conjunto que llevaba Ester Expósito.

Al ritmo de El efecto, de Rawl Alejandro, ambos decidieron mover las caderas, aunque es indudable de que a pesar de haber sido una comedia, los fanáticos no desaprovecharon la oportunidad de ver los sensuales movimientos de Ester Expósito.

También puede leer: Ahora sí… ¡David Zepeda lo cuenta todo sobre su sexualidad!

El video posteado en la cuenta de Sergio Momo lleva aproximadamente 14 horas publicado, y cuenta con casi 300.000 likes, una cifra que seguramente irá en aumento.

El primer video posteado por Ester Expósito invadió todas las redes sociales y medios de comunicación. Actualmente tiene 11,5 millones de likes, y pocos son los usuarios de las redes sociales que no lo han visto.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

carlos ponce

¡Y se dieron el sí! Carlos Ponce y Karina Banda se casaron en secreto

Sara maldonado - la sopa

Familiares preocupados por Sara Maldonado y su adicción al alcohol