Irrael Gómez difundió a través de su cuenta de Instagram el caso de un estilista, Luis Cedeño, oriundo de Falcón, que buscaba vender material pornográfico con presuntos menores de edad, las redes sociales estallaron y detuvieron al hombre en cuestión.
El experto en redes sociales compartió una foto del estilista Luis Cedeño y los audios donde se escuchó una conversación del hombre quien intentó vender los videos sexuales.
“Mana es que ya yo le había echado la paliza a los dos lo que pasa es que después fue que me puse a filmar porque cu***ron por segunda vez. Yo si quisiera vender esos videos mana; en qué página puedo vender esos videos porque me dicen que pagan hasta $50 por cada video”, se le escucha decir.
También puedes leer: Irrael Gómez dejó un mensaje al estilista Jim Clark tras ser señalado de abuso sexual
Además agregó la captura de pantalla de una conversación entre ambos en donde Luis, aseguraba que los chicos tenían entre 18 y 19 años; “vivo mi vida sin hacer daño a nadie y la gente sabe que es así (…) a veces en esta situación provoca es hasta suicidarse”.
“Si son menores de edad, te tocan tiempos difíciles. No es una amenaza es una promesa. Aún teniendo 18 años (…) el caso es repugnante que los grabes y quieras vender los videos por $50”, escribió Gómez junto al material publicado.
“Siempre contacto al agresor antes de publicarlo y siempre me mienten. Y es peor”, puntualizó el conductor del programa Conversaciones que no se publican.
Ver esta publicación en Instagram
Detenido
La mañana de este 4 de noviembre se supo que los funcionarios del Cicpc se trasladaron hasta la viviendo de Cedeño para investigar la situación y al parecer el sujeto se alteró, siendo entonces detenido por resistencia a la autoridad; según lo publicado por Noti Tarde.

Encuéntranos en Instagram, Twitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram