in ,

Esto fue lo que pagó Telemundo para transmitir la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

Ninel Telemundo La Sopa
¡Mucha plata! Esto Telemundo para transmitir la boda de Ninel Conde y Larry Ramos

Definitivamente, Ninel Conde y Larry Ramos son la pareja más polémica del momento; aunque su boda se celebró ya hace muchos días, los esposos siguen dando de qué hablar tras la decisión de transmitir su ceremonia de matrimonio.

Hace semanas Ninel anunció que la filmación de su matrimonio se transmitiría vía streaming; tal anuncio generó muchas críticas y controversias.

Ahora la noticia es que un canal de televisión tendrá la exclusiva de la boda; el portal de TV Notas informó que la cadena Telemundo, habría pagado una suma enorme de dinero por la transmisión. 

La televisora pagó nada menos que 100 mil dólares para obtener la exclusiva de la unión matrimonial entre Ninel y Larry, quien se ha visto envuelto en problemas legales por presuntas estafas.

Telemundo tendrá la exclusiva de la boda entre Ninel y Larry

Telemundo anunció con bombos y platillos, que serán ellos los que darán a conocer las imágenes de la polémica boda entre la cantante y el empresario colombiano, este domingo 29 de noviembre a las 7:00 p.m.

Asimismo, Conde compartió la noticia, y dijo que deseaba que sus seguidores vieran su boda sin pagar nada de dinero.

También puedes leer: Boda de Ninel Conde y Larry Ramos será vendida

La boda de Ninel con el colombiano ha estado en boca de todos, desde su mismo anuncio en el programa Aquí contigo, unos días antes de la ceremonia.

Contra viento y marea, Ninel Conde y Larry Ramos contrajeron matrimonio el pasado 29 de octubre; entre los atropellos, se destacó el hecho de que tuvieron que cambiar de sede a última hora para su boda religiosa, a causa de las restricciones por el COVID-19.

Para la transmisión en streaming del evento, se llevó a cabo una venta de boletos que comenzó por internet; y el matrimonio se transmitiría el 14 de noviembre, pero la cantante lo cambió de fecha, sin brindar ninguna explicación, para el pasado 21 de noviembre; sin embargo, la emisión nunca se realizó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

faizon - love - laasopa

Faizon Love está cansado de la “arrogancia blanca” y demandó a Universal por actos racistas

Megan Fox la sopa

Megan Fox aún no está divorciada y ya hizo esta locura de amor por su nuevo novio