in , ,

Estos actores se convierten en Tommy Lee y Pamela Anderson para una serie

La pareja top de los años 90, Tommy Lee y Pamela Anderson, volverán a estar en el tapete con la serie que prepara la plataforma streaming Hulu, escrita por Rob Siegel y dirigida por Craig Gillespie.

El anuncio de que los actores Lily James y Sebastian Stan, son los seleccionados para interpretar a Pamela y Tommy, y la serie se llamará simplemente: Pam & Tommy, explotó las redes sociales.

El seriado tendrá ocho episodios, en los que tocarán sin duda el escándalo de la cinta sexual de su luna de miel, que fue robada a la pareja por un hombre que interpretará el comediante Seth Rogen.

También puedes leer: Ninel Conde y Larry Ramos acaban con rumores de separación

Aclararon que la historia no se centrará en ese episodio de la pareja, sino que profundizarán en cómo surgió la relación y llegaron a casarse, a tan solo 96 horas de conocerse.

También exhibirán cómo fue la lucha de Tommy y Pamela, contra la empresa que distribuyó la cinta y el acuerdo comercial que alcanzaron.

No se conoce fecha de estreno, pero sin duda, el cartel ya fue presentado por la productora Point Gray.

Pamela y Tommy no están detrás del proyecto, como algunos pueden pensar, pero como se ha trabajado en este desde que comenzó 2020, ya están al tanto de lo que se está realizando.

La pareja escándalo

Durante los años 90, los escándalos no se ventilaban en redes, porque no existían, pero sí en los tabloides, los cuales eran la plataforma surtidora de las historias de la estrellas de cine y TV.

Pam era modelo, chica Playboy y actriz de Baywatch; mientras que Tommy Lee, un rockero que en los 90 tuvo varios éxitos, pero no mayores que su unión con la rubia.

Se casaron en 1995 y tuvieron dos hijos, Brandon y Dylan. Se divorciaron en 1998 y volvieron un par de veces (2001 y 2008). Lee estuvo en la cárcel por agresión contra Pamela mientras tenía a su hijo.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

josh brolin - desnudo - la sopa

¡Sin temor a nada! Josh Brolin se mostró como Dios lo trajo al mundo +FOTO

Warner Bros - euros - la sopa

Así fue cómo este hombre logró que Warner Bros le pagara más de 20 mil euros