in ,

“Estoy devastada”: Gloria Estefan en shock por muerte del presidente de su compañía

La cantante Gloria Estefan dio a conocer el fallecimiento de Frank Joseph Amadeo, su gran amigo y presidente de su compañía Estefan Enterprises.

Gloria publicó un sentido mensaje en las redes sociales para dar a conocer esta lamentable perdida que sin duda, es una noticia triste para la familia Estefan.

“Estoy devastada, en shock, y más triste que las palabras pudieran expresar al compartir con ustedes la pérdida repentina e inesperada de Frank Joseph Amadeo, el presidente de nuestra compañía, Estefan Enterprises, nuestro aliado más confiable y un ángel para todos los que tuvieron la dicha de conocerlo”, escribió la cantante.

También puede leer: “Estuve aislada en casa”: Gloria Estefan revela que padeció coronavirus

Gloria Estefan

La intérprete de Más allá dio a conocer que Frank no era solo su socio y compañero, era como un hermano para ella y para Emilio Estefan. Esto lo dijo en una publicación en Instagram en  agosto en la celebración de su cumpleaños.

Estefan

Muchas personas que conocieron a Frank resaltaron sus aportes a la cultura latina entre ellos, desde la jefatura de la revista People en español.

“Frank Amadeo ha sido un gran promotor de la cultura latina en Estados Unidos”, dijo Armando Correa, editor en jefe de People en español. “Siempre ayudó a nuevos artistas latinos a desarrollar su talento”.

“Esta terrible pérdida me rompe el corazón. Frank y yo colaboramos en muchos proyectos”, expresó Monique Manso, directora de People en español.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

vicente

Aclaran rumores del estado de salud de Vicente Fernández

Los cantantes

¡Se les notaba! Lele Pons y Guaynaa al fin admitieron su romance +FOTOS