in ,

“Estoy profundamente conmovida”: Jennifer López es nombrada la mujer ícono de los Billboard

jennifer lopez - billboard - la sopa

Los Billboard finamente han anunciado quién es la mujer ícono del 2020, y es nada más y nada menos que la  famosa cantante Jennifer López, también conocida como JLo.

Jennifer López ha terminado demostrando su valía: ‘Voy a seguir sorprendiendo a todos'”, colocó la cuenta de Instagram Billboard.

Jennifer López agradeció el reconocimiento a través de su cuenta oficial de Twitter, enviándole amor y buenos deseos a sus fans, que la han apoyado para alcanzar logros como este.

El 10 de diciembre se celebrará el evento Mujeres en la música de la revista Billboard. La gala, que se llevará a cabo de forma virtual debido al COVID-19, premiará a las mujeres más influyentes en la industria musical 2020.

Estoy profundamente conmovida”, escribió Jennifer López en su cuenta de Twiitter, refiriéndose a la noticia de este nuevo galardón recibido.

También puede leer: La razón por la que tildaron a Chumel Torres de racista, ignorante y clasista

En la ceremonia se reconocen aquellas mujeres que han tenido importantes ventas y logros con sus recientes lanzamientos. Asimismo, se premia a aquellas que han ejercido un cambio positivo en la industria, e inspiran a miles con su trabajo”, indica el sitio Rock&Pop.

En noviembre de este mismo año, Jennifer López regresó a un escenario tras los inconvenientes  por coronavirus, que detuvieron los principales conciertos y eventos durante los últimos meses.

En los E! People’s Choice Awards, también se le galardonó con el reconocimiento a mujer ícono del año.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

 

¿Qué piensas?

Silvestre Dangond se recupera satisfactoriamente tras cirugía de emergencia

Galilea Montijo - la sopa

Galilea Montijo cuenta lo que hace para sentir más orgasmos