in ,

Estrella de K-Pop involucrado en accidente automovilístico que dejó un peatón muerto

estrella-de-k-pop-seulong-involucrado-en-un-accidente-automovilistico-que-dejo-un-peaton-muerto-lasopa

Seulong, cantante surcoreano de la banda K-Pop 2AM y actor, estuvo involucrado en un accidente automovilístico en el que resultó muerto un peatón, confirmó su agencia y la policía este martes.

El cantante, de 33 años, conducía bajo la lluvia en Seúl el pasado sábado por la noche cuando chocó con el peatón en un cruce.

Trató de ayudar antes de que llegaran los servicios de emergencia, sin embargo, la víctima murió trágicamente por sus heridas camino al hospital.

También puedes leer: HALLAN MUERTO a Yohan de la banda TOP SECRET y estrella del K-POP

La agencia de la estrella de K-Pop, Jellyfish Entertainment, dijo en un comunicado emitido a Soompi: “Que la víctima del fatal accidente descanse en paz, y le enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia”. 

estrella-de-k-pop-seulong-involucrado-en-un-accidente-automovilistico-que-dejo-un-peaton-muerto-lasopa

Aclararon que no pueden dar más detalles del caso mientras se lleva a cabo la investigación. “Por favor, comprendan que no podemos revelar los detalles del incidente ya que los resultados de la investigación policial aún no se han revelado”. 

“Sin embargo, entendemos cuánto dolor deben sentir los miembros de la familia de la víctima, y ​​nos gustaría disculparnos sinceramente con ellos”, agregaron.

“Una vez más, que la víctima descanse en paz, y le enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. También extendemos nuestras disculpas a los fanáticos por causar preocupación. Gracias.”, finalizaron.

La policía confirmó el incidente más temprano en el día, diciendo que el cantante estaba conduciendo su automóvil a través de Eunpyeong, en Seúl a las 11:50 PM KST, y dijo en un comunicado: “Actualmente estamos en el proceso de investigar el accidente”. 

Las autoridades indicaron que el artista no se encontraba bajo las influencias del alcohol, pero que el accidente pude haber ocurrido por manejar a alta velocidad o por infringir las leyes de transito.
Trascendió que después del fatal accidente, Seulong fue interrogado y enviado a casa; y actualmente se encuentra en estado de shock.
Los fanáticos enviaron sus condolencias a la familia y esperan que el caso se resuelva pronto.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Nacho-losopa

Nacho regresa a Instagram tras mostrar por primera vez a su hija… pero con dos condiciones importantes

ALBERTO-KAUAM-AISHA-STAMBOULI-LASOPA

¡DESGARRADOR! Así recordó Aisha Stambouli a su esposo, Alberto Kauam, a casi tres meses de su muerte