in ,

Estrella de Queer Eye sorprendió a todos con boda secreta

queer eye - la sopa

Desde que el show de Netflix, Queer Eye, salió a la luz, no ha dejado de causar sensación en sus fanáticos. En especial una de sus estrellas.

El estilista y comediante de 33 años, Jonathan Van Ness, conocido por su estilo excéntrico y su lucha contra los estereotipos de género.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Queer Eye afirmó que se había casado en secreto en el 2020. La noticia por supuesto sorprendió a todos sus seguidores.

A pesar de esto, Ness no reveló la fecha de su boda secreta, pero sí confesó que se siente feliz en esta nueva etapa de su vida, publicando varias fotos de la pareja en muchos momentos importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jonathan Van Ness (@jvn)

Me casé con mi mejor amigo, y tengo una pareja cariñosa con quien seguir construyendo mi vida”, escribió. “Tuvimos una cita en Londres, que se convirtió en más citas mientras yo estaba en una gira de comedia”, escribió Van Ness en Instagram, junto con varias fotos.

Además, Jonathan dijo que a las pocas semanas de haberse conocido, le propuso a su esposo que fueran a conocer a su familia.

Algo en Mark se veía diferente y estoy seguro de que él sentía lo mismo… Estos son algunos de mis momentos favoritos juntos, y aquí estamos para hacer mucho más”, señaló.

Asimismo, en el 2020, este miembro del clan de Queer Eye, anunció que era VIH positivo. Además, señaló que esto le ha causado pesadillas por muchos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jonathan Van Ness (@jvn)

También puedes leer: ¡Lo desveló todo! Andrea Legarreta habló sobre los nuevos cambios del programa HOY

 He tenido pesadillas todas las noches durante los últimos tres meses, porque tengo miedo de ser vulnerable a las personas”, tras su diagnóstico.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

La increíble e inesperada confesión de Rowan Atkinson sobre Mr. Bean, el personaje que lo catapultó a la fama

adrián uribe - la sopa

La nostálgica despedida de Adrián Uribe al fallecer su padre