in ,

Estrella de Teen Mom 2 fue arrestada por violencia doméstica

Los realitys de televisión suelen darnos las dosis de drama que necesitamos. En especial cuando involucran a adolescentes embarazadas, es decir, Teen Mom.

También está el caso del show de MTV, 16th and Pregnant, en donde seguimos la vida y dolor de adolescentes de 16 años, que quedaron embarazadas sin desearlo.

Una de sus más grandes estrellas es la celebridad Kailyn Lowry, quien luego de su paso por el programa, se ha vuelto popular en redes sociales.

También pueden leer: La influencer Epa Colombia se prepara para nueva operación estética

Este viernes 30 de octubre, Lorwy fue arrestada por la policía, luego de ser acusada de violencia doméstica en contra de su pareja, Chris López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kailyn Lowry (@kaillowry) el

De acuerdo al informe policial, tanto Lowry como su pareja, declararon que el motivo de la pelea que tuvieron en su casa, fue porque el hombre le hizo un corte de cabello a su hijo; y a ella no le gustó.

Fuertes declaraciones

La estrella de Teen Mom 2, también hizo fuertes declaraciones en el episodio transmitido este martes 27 de octubre de 2020.

De acuerdo a Lowry, su pareja Chris López y ella, tienen una relación bastante tóxica. En especial porque López constantemente es arrestado por diferentes razones.

Además, ella está esperando a su tercer hijo con el estadounidense y todo se hizo público sin su consentimiento.

Creo que hay mucho que decir de lo que realmente no he hablado, en una relación en la que existe violencia doméstica y es realmente tóxica. Todavía estoy tratando de resolver esas cosas”, alegó Lowry, mientras se limpiaba las lágrimas de la cara.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

pipe bueno luisa fernanda w-lasopa

WTF? El hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tiene otros apellidos

meghan-markle la sopa news

¡Navidades en casa! Meghan Markle pudo postergar su audiencia legal