in ,

Estrella del show Legendary lo mostrará todito en OnlyFans

gravity balmain - la sopa

Los artistas cada vez más se abren hacia sus fanáticos de una manera más íntima y así lo hizo el bailarín Gravity Balmain, participante del show de HBO Max, Legendary.

El bailarín, quien se hizo muy popular por sus movimientos, empezó su carrera en TikTok y se hizo realmente popular. A través de varios videos enseñó sus ágiles movimientos.

Sin embargo, sus seguidores seguían pidiendo ver un poco más de Gravity y él cumplió sus fantasías. Pues el bailarín de 20 años ya anunció su cuenta en la plataforma de OnlyFans.

Gracias a todos por su paciencia”, escribió en Twitter citando su propio tweet de octubre. “El 70% de ustedes interactúa conmigo, pero la mayoría esperaba mi cuenta de OnlyFans“.

Todos su seguidores reaccionaron emocionados, pues esperan poder ver a Gravity libre de cualquier prenda.

OnlyFans no es esencialmente para contenido hot, sin embargo para nadie es un secreto que es básicamente su utilidad.

Por el momento, Gravity no ha informado que clase de contenido subirá, o si se mostrará realizando actos sexuales, pero en su cuenta en Twitter en diversas ocasiones ha publicado fotografías bastante subidas de tono.

OnlyFans se convirtió en una de las plataformas más populares para los creadores de contenido sin censura, en especial porque no tiene restricciones en cuanto a lo que se puede publicar, exceptuando videos de pedofilia, maltrato animal, entre otros.

También pueden leer: De ciclista a bombón de OnlyFans: Lucía Javocerkova muestra su lado más hot??

 

Asimismo, Gravity aseguró que si alguna persona comienza a filtrar las cosas que publique en su OnlyFans, lo cerrará automáticamente.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

De ciclista a bombón de OnlyFans: Lucía Javocerkova muestra su lado más hot??

onlyfans - la sopa

“Amo hablar con los clientes”: el éxito de una estudiante de neurociencia en OnlyFans