in , , , ,

Estrella Hurtado le respondió a todos los que se burlaron del robo a Vanessa Senior

La bailarina y expareja de la comediante dejó claro que jamás se alegraría del mal de otro pese al daño que le hayan hecho

Estrella Hurtado publicó este jueves un video en sus historias respondiendo a todos los que se burlaron del robo de su expareja Vanessa Senior.

Luego de que la humorista Vanessa Senior diera a conocer a través de su Instagram que fue víctima de la delincuencia en Chile, donde se quedó sin sus pertenencias, y pidiera ayuda a sus seguidores para encontrar sus cosas y algunos se burlaron, su exnovia, Estrella Hurtado, habló sobre este caso.

También puede leer: ¿Qué pasó con Vanessa Senior luego del robo en Chile?

“yo he tratado de desprenderme de muchas cosas pero es inevitable que no me entere lo que está pasando, yo lo que les voy a decir es tengamos un poquito más de corazón. Nadie se puede alegrar de las desgracias de nadie, pese lo que te hayan hecho”, comentó la bailarina en el audiovisual que subió a su cuenta.

“Acabo de recibir una llamada, donde me contaron una situación que está pasando con alguien ya de mi pasado, la cual no pretendo defender ni ofender, simplemente pedirle un poquito de respeto porque muchos de nosotros hemos pasado por esas circunstancia y lo menos que queremos es que se burlen de nosotros”, añadió Estrella en su video.

La también actriz aclaró que no importa lo que te hayan hecho en el pasado, eso no es motivo para burlarse o alegrarse por el mal de otros.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Jean

¡Dice adiós uno de los grandes! Jean Paul Gaultier anuncia su retiro del mundo de la moda

REINA DEL PACIFICO

Reina del Pacífico… La periodista que se convirtió en temida narcotraficante