in ,

Sin compasión… Estrellas del K-Pop fueron encarcelados por violación sexual

Todo se descubrió porque las imágenes fueron filtradas en grupo de Whatsaap en el que los implicados también estaban

K-Pop - composición La Sopa
K-Pop - composición La Sop

El mundo del K-Pop vuelve a estremecerse luego de que encarcelaran a dos cantantes de este género; se trata de Jung Joon-young y Choi Jong-hoon; a quienes les imputaron seis y cinco años de encierro respectivamente por violar a un grupo de mujeres en unos festivales de música en 2016 en Corea del Sur.

Uno de los hechos fue en Hongcheon; provincia de Gangwon parte del norte de esa nación y el otro en Daegu, ciudad situada a 230 kilómetros al sureste de Seúl.

También pueden leer: El K-pop se vuelve a vestir de luto: Hallaron muerta a Goo Hara, ex miembro del grupo de chicas Kara

Todo salió a la luz pública luego de que filtraran los videos en un grupo de Whatsaap en el que estaban incluidos los cantantes, reseña el portal IHeadline News. Aseguran que en el material “se ve explícitamente la identidad de las afectadas y que además éstas se encontraban en estado de intoxicación; inconscientes y semi-inconscientes”.

En el mismo comprobaron que las víctimas “fueron obligadas a consumir drogas y beber licor antes de ser abusadas sexualmente por un grupo de cinco personas”, relata la publicación, además, aparecen igualmente tres implicados más participando en las acciones pero a estos solo les castigaron con cuatro años, cinco años y ocho meses de prisión.

Jung tuvo un año más de condena que el otro demandado, porque además tomó fotos a 10 féminas desnudas sin su consentimiento y estas también fueron difundidas en un grupo de chats que él otros integrantes usaban para estos fines.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

valeria valle y capriles la sopa

No se quedó callado… Henrique Capriles tajante con sus detractores

discoteca

Se les fue la mano y los cerraron… clausurada discoteca argentina por discriminación sexual