estudiantes-broma-profesor-halloween-lasopa
Cortesía: TikTok
in ,

¡Boo!👻 La divertida broma de unos estudiantes a su profesor en clase virtual

Con la llegada de la pandemia, los estudiantes se trasladaron al mundo virtual para poder aprender, y es precisamente en este espacio donde, con Halloween cada vez más cerca, decidieron jugarle una broma a su profesor, cuya reacción se hizo viral en redes sociales.

Lo que parecía un aula normal, se convirtió en un espectáculo, cuando la hora de conectarse a clase llegó, los estudiantes, quienes debían encender sus cámaras y saludar, alteraron esta vez la dinámica al aparecer frente al profesor ¡todos vestidos de fantasmas!.

También te puede interesar: ¡Cómo ha crecido! así luce actualmente Gavin, el ‘niño de los memes’ 

“¿Esto es Halloween o qué?”, comento el profesor Carlos Vega, quien al no poder contener la risa les indicó a los estudiantes que a pesar de haberse convertido en “fantasmas”, todos debían saludarlo para dar inicio a la clase.

Bueno está bien, la verdad es que están tremendos ustedes… Bueno, saludando de todos modos aunque sean fantasmas, por favor, expresó el maestro. 

El divertido momento fue captado rápidamente y compartido alrededor del mundo en redes sociales como TikTok, Facebook e Instagram, donde los internautas resultaron cautivados con la reacción del profesor, comentaron que muchos educadores deberían seguir su ejemplo.

El mundo necesita más maestros así, dicen en redes sociales 

@aniferrdz

Mi salón es más cool ☺️ ##ghostchallenge ##veterinaria ##fyp ##parati ##destacame ##foryoupage ##halloween

♬ Oh Klahoma – Jack Stauber

Se presume que los traviesos estudiantes pertenezcan a alguna institución mexicana, y al igual que otros alumnos alrededor del mundo, esto sirvió de oportunidad para demostrar el sacrificio que han tenido que realizar muchos profesores para adaptarse a las nuevas tecnologías y seguir impartiendo conocimientos. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

JENNIFER-ANISTON-KANYE-WEST-ELECCIONES-LASOPA

“No es divertido”, Jennifer Aniston insta a no votar por Kanye West

LEWIS-HAMILTON-PILOTO-MUSICA-ALBUM-DEBUT-LASOPA

¿Ahora canta? El piloto Lewis Hamilton anunció estreno de su álbum debut