in ,

Intentan extorsionar a Eugenio Derbez con supuesto video privado

Eugenio Derbez - la sopa

El comediante Eugenio Derbez se volvió tendencia este fin de semana luego de que diera a conocer una importante noticia sobre su vida.

A través de cuenta de Twitter, Derbez dio a conocer que alguien estaba intentando extorsionarlo con un video que aparentemente hackearon de su computadora.

Asimismo, señaló que considera un abuso muy grande esta violación a su privacidad, y luego de asesorarse con sus abogados, decidió publicar él mismo el video.

Derbez - la sopa

De acuerdo a Derbez, en las imágenes se puedo ver claramente que aparece él tocándose de manera repetida, algo que alertó de inmediato a sus seguidores.

Este mensaje fue compartido por otras personalidades de la farándula, como fue el caso de Gustavo Adolfo Infante, quien afirmó que ya tenía el video pero que prefería esperar a que el mismo Derbez respondiera ante tal hecho.

A todos los medios de comunicación y a la gente en general, quiero informarles que hace unos días intentaron extorsionarme con un video que me robaron de mi computadora hace varios años en donde aparezco, según esto, tocándome. Me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad y más aún que intenten extorsionarme, por lo cual he decidido publicar yo mismo este video

La sorpresa para todos resultó ser que todo era una broma planeada por el actor, pues al publicar el video se observa que está parado frente a una puerta y en efecto, la toca.

También pueden leer: La sorprendente revelación de Maribel Guardia sobre su cuerpo

Luego de puede ver el interior de la habitación y aparece nuevamente Derbez preguntando ¿quién es?, y después él mismo vuelve a tocar la puerta una vez más.

Las reacciones ante esta publicaciones han sido variadas y mucho aseguran que fue una buena jugada del comediante.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Celia Lora - la sopa

Celia Lora encendió las redes con un gran regalo de Navidad

Wonder Woman - la sopa

Debate en redes: Opiniones divididas tras estreno de Wonder Woman 1984