Eugenio Derbez - lasopa
in ,

Eugenio Derbez es criticado fuertemente por burlarse de Paty Navidad

Eugenio Derbez recibió fuertes críticas de parte de los usuarios de Twitter por burlarse de la suspensión de la cuenta de Paty Navidad.

Tras la suspensión de la cuenta de Twitter de Paty Navidad por las constantes opiniones controversiales acerca de la enfermedad del COVID-19, las reacciones y memes al respecto no se hicieron esperar.

Sin embargo, la mofa hecha por el actor Eugenio Derbez fue la que más causó polémica en las redes sociales, pues con su acostumbrado estilo humorístico, hizo un comentario acerca de la actriz que incomodó a muchos internautas.

Eugenio y Paty - lasopa

El actor uso su estilo cómico y su creatividad para dar su opinión acerca de la suspensión de la cuenta de Paty Navidad. Derbez quiso dejar en claro que a pesar de que Paty tenía intenciones de generar controversias con sus comentarios, fue la misma red quien la censuró.

“Tanto que ‘El Grinch’ intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella”, escribió Eugenio Derbez en Twitter

El comentario del protagonista de No se aceptan devoluciones no tardó mucho en ser tema de conversación y sus seguidores han reaccionado de forma diferente y dividida a lo que él esperaba. La burla del comediante terminó siendo negativa para él.

“Ya se acabó la libertad de expresión”, 

“Ella solamente decía la verdad… y como dicen la verdad no mata pero incomoda”,

“No entres en este juego de desprestigio, sea quien sea hay libertad de expresión”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Twitter.

Por su parte, Paty Navidad había dejado claro en ocasiones anteriores que no le daba miedo que la censuraran. ““No me da miedo que me cancelen las cuentas porque sabemos quiénes las manejan. Sí, van a seguir viendo publicaciones de este tipo”, dijo ante la prensa mexicana.

Paty Navidad - lasopa

También puedes leer: ¡Suspendida! Paty Navidad ya no podrá utilizar Twitter

Paty también aprovechó para seguir compartiendo sus ideas en Instagram a pesar de que suspendieron su cuenta de Twitter. ““¡LA MENTIRA NO SE CENSURA, SÓLO LA VERDAD SUFRE DE CENSURA Y NO SE DEBERÍA FESTEJAR!”, escribió sobre un video.

“La Censura viene fuerte y en contra de todos los que no traten de pensar por sí mismos (…) Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica por medio de la tecnología y digitalización”, añadió la actriz.

El texto con el que compartió su posición en cuanto a la censura, estaba acompañado de un video en el que la actriz se encontraba en el aeropuerto con su perro chihuahua y sin hacer uso del cubrebocas que es obligatorio en estos tiempos de pandemia.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Kim Kardashian - lasopa

¿Nuevo romance? La posible futura pareja de Kim Kardashian

The Weeknd - lasopa

¡Qué cambio! Así se ve ahora el rostro de The Weeknd +FOTO