in ,

Eugenio Derbez podría estar a un paso de la infidelidad y esta sería la razón

Derbez - la sopa

Las cosas en la familia Derbez parece que darán mucho de qué hablar en el 2021. Sobre todo, luego de las predicciones que ofreció Mhoni Vidente.

Mhoni, quien es la vidente más reconocida en México, aseguró en un nuevo video, que Eugenio Derbez enfrentaría un momento muy duro tras divorciarse de su esposa, con quien lleva 14 años de matrimonio.

Asimismo, afirmó que este rompimiento se debería a una infidelidad por parte del actor, y que sería descubierto por su propia esposa. Además de esto, señaló que el actor está manteniendo una relación extramarital con una artista estadounidense.

Derbez - la sopa

Pero esto no es todo, Mhoni también dijo que no solo Eugenio Derbez sería el que atravesaría situaciones complicadas en el 2021. Pues de acuerdo a sus predicciones, uno de sus hijos se declararía bisexual.

También añadió que no tiene nada de malo su preferencia sexual, pero que la noticia crearía un gran revuelo en la farándula, en especial con su padre.

Las declaraciones de Mhoni causaron un gran impacto. Pues esta asegura que todos los problemas familiares de los Derbez, comenzaron luego que revelaron su vida privada a través de un reality.

Después de ese reality, mucha gente se separó, pero esto no acaba aquí. Yo veo la carta del juicio para Eugenio, quien el próximo año 2021 también se separará de Alessandra (…) él fue mujer en la otra vida, por eso es así, siempre anda buscando el amor. Yo creo que Alessandra lo viene pescando en esa situación. Lamentablemente, casi toda la familia se separará”.

DERBEZ

También pueden leer: Estos son los tesoros que dejó Maradona en un contenedor

Hasta el momento, ningún miembro del clan Derbez ha dicho nada al respecto, por lo que solo queda esperar hasta el 2021, para ver si esta vez la famosa vidente tiene o no la razón.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

reino unido - the crown - la sopa

¿A qué le temen? Gobierno de Reino Unido presiona a Netflix para que se responsabilice porThe Crown

britney spears - dinero - la sopa

Padre de Britney Spears se cansó de las acusaciones de su hija y le respondió públicamente