in ,

Eugenio Derbez lanzará su reality show familiar (+Video)

Todo nació desde su actuación en la recién estrenada película Dora

Foto cortesía IG

De la mano del actor Eugenio Derbez, nació el reality show De viaje con los Derbez que será transmitido a partir del próximo 18 de octubre, en el que se verá una convivencia especial de este en compañía de su familia y fue documentada.

En Despierta América y en un comunicado, el protagonista de Dora en la ciudad perdida describió que será transmitido vía streaming por Pantaya y Amazon Prime Video. Se tratan de fragmentos de 30 minutos, en los que se verán unas ocurrentes vacaciones familiares nada más y nada menos que en Marruecos.

Familia Los Derbez – Cortesía IG

También pueden leer: Eugenio Derbez está de cumpleaños y así lo felicitaron (+Awww)

Derbez explicó que todo esto surgió cuando hizo el rodaje de su última película. “Me fui a Australia a filmar Dora, estuve muy lejos de la familia; casi cinco meses, me sentí muy desconectado de todos ellos; entonces dije: por qué no de verdad hacemos un esfuerzo para irnos de viaje todos juntos” expresó.

Entonces fue allí con la empresa streaming le ofreció documentar toda esta travesía, y a través de un acuerdo entre el actor y su núcleo familiar aceptaron firmar este concreto.

En la entrevista el principal actor de No se aceptan devoluciones, explicó que se trata de una “difícil convivencia en una misma suite; pues todos son de personalidades diferentes; todos se desconectaron de las redes sociales y los teléfonos celulares”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

de Octubre por @streampantaya @deviajeconlosderbez_us

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

¿Qué piensas?

¿Y esa pancita? Lo que hay detrás del supuesto embarazo de Rihanna

IT

El terror sigue en la cima: IT 2 es la película más taquillera