Eugenio Derbez La Sopa
in ,

Eugenio Derbez habló de sus inicios… “Endeudado y con una hemorragia”

Eugenio Derbez no solo es una celebridad en México sino también en Estados Unidos, donde ha logrado consolidarse como un gran artista.

Desde pequeño soñó con incursionar en Hollywood y en el año 2002, luego de la muerte de su madre, la primera actriz Silvia Derbez, Eugenio decidió tomar clases de inglés intensivo en la ciudad de Los Ángeles.

Esto pronto lo impulsó a conseguir una oportunidad sin ninguna remuneración en una compañía local de California, donde se presentó por casi tres años cada fin de semana.

También puedes leer: Mauricio Ochmann le responde a Eugenio Derbez sobre su divorcio

Eugenio Derbez La sopa

Derbez y su difícil comienzo 

El actor confesó a la periodista Luz María Doria el arduo trabajo que hizo para llegar a la industria del entretenimiento en U.S.A., donde tras su primera función llamó al 911 a punto del colapso.

Eugenio Derbez se enfrentó al público por primera vez en inglés y también a la atención médica en Estados Unidos, donde por falta de comunicación lo ingresaron al hospital y generó una deuda de 20,000 dólares.

Así lo relató:

“Salgo a dar mi primer show, no había comido porque venía yo de México de grabar, no había desayunado y no había comido, y por estar ensayando no me dio tiempo de comer. Salgo, doy mi primera función con un estrés que no te puedes imaginar… lo he de haber hecho muy mal, lo bueno es que nadie me conocía”, comentó el actor.

“Al día siguiente me levanto en la mañana(…) Me levanto y de repente me empiezo a sentir mareado y siento que me voy a desmayar y claro era porque no había comido nada en no sé cuantas horas más el estrés de la noche y entonces resulta que tenía yo una hemorragia interna de gastritis

Eugenio terminó agregando que pudo comunicarse con los servicios de emergencia, y casi a punto de desplomarse, solo dijo “Lo siento 911…”, luego de tres horas cuando despertó ya estaba en el hospital donde creían que era un mendigo; añadió que por su poco dominio del inglés no pudo explicarse y acabo generando una deuda de 20,000 dólares, que canceló y así es como recuerda Derbez su debut en Estados Unidos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @ederbez por esta Charla con tanta luz.

Una publicación compartida de Luz Maria Doria (@luzmadoria) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

peliculas-miedo-lasopa

¡De espanto! 5 películas de miedo para ver en este martes 13

Juguete sexual la sopa

¡Que fuerte! El juguete sexual que ha dejado a más de uno sin acción