in ,

Uno, uno, uno… La curiosa canción en spanglish de Rusia en Eurovisión 2020

EUROVISION-RUSIA
Little Big. Foto/ Sputnick

Uno será la canción en spanglish con la que competirá Rusia en la próxima edición de Eurovisión 2020 y que surgió en una vacaciones.

La canción de la banda de música rave Little Big está inspirada en el rock de los años 80 con marcadas influencias latina y la letra entre inglés y español.

Uno no fue pensada para Eurovisión, pues el líder de la banda contó en entrevistas que fue escrita en unas vacaciones espontáneamente.

El aspecto más llamativo, además de la canción en sí es el video que la acompaña; que con coreografías y extraños movimientos ha llamado la atención en las redes.

El video


Ha sido tal la receptividad que el video es uno de los más vistos en las cuentas oficiales de Eurovisión desde el momento de su lanzamiento hace apenas pocos días.

Al momento contaba con más de 3 millones de visualizaciones en Youtube.

El líder de la banda Iliá Prusikin la canción es algo novedoso para ellos, pues no va con el género de su disco.

Te puede interesar: ¡Dejando su país en alto! Venezolano conquistó al jurado de The Voice Suiza

“Será en un estilo interesante, un formato bastante nuevo para nosotros, o pertenece al estilo disco, que va por el rock, disco metal”.

Se espera que Little Big actúe en Eurovisión 2020 en un formato ampliado de seis personas.

Little Big es una banda rusa de punk rave, que se formó en San Petersburgo en 2013. El grupo está formado por cuatro artistas, detalla Sputniknews.

Eurovisión 2020 se celebrará del 12 al 16 de mayo. Los Países Bajos se convirtieron en el próximo escenario del concurso después de la victoria de Duncan Lawrence el año pasado.


Encuéntranos: Instagram, Twitter, Facebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Coronavirus

¡¡Se suma a la lista!! Alcalde de Miami en cuarentena por Coronavirus

Coronavirus

Estas son las actividades canceladas en Venezuela por el coronavirus