Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo. Foto: Instagram
in ,

La foto de Evaluna lavándole los pies a Camilo que desató críticas en redes

En la boda de Evaluna y Camilo no todos los momentos gustaron en las redes sociales. Uno en particular ha llamado la atención.
Se trata de los instantes en los que la hija de Ricardo Montaner lavó los pies de su ahora esposo en la ceremonia que se celebró en Miami.
Según explicó en Instagram Marlene Salomé Montaner, madre de la recién casada,  esta acción significa “la humildad, el servicio, el darse al 100%” en el cristianismo, religión que profesan. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos. Importante en el matrimonio:La humildad, el servicio, el darse al 100%. @camilomusica y @evalunamontaner arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso. #mitribu #mishijossonlosmejores #losmontanerenmanada #unabodallenadedetalles #Dioselanfitrión. La ???? me la dió @ifponce thank you baby. Love you. Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. Sin embargo, a algunos usuarios no les gustó lo que ocurrió en la boda de Camilo y Evaluna, pues consideraron que no es un trato justo para la mujer. 

Una publicación compartida de Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) el

Sin embargo, a algunos usuarios no les gustó lo que ocurrió en la boda de Camilo y Evaluna, pues consideraron que no es un trato justo para la mujer.
En los comentarios de la publicación, algunos escribieron: “¿Y el también le lavó los pies?”.
A otros les pareció una tradición hermosa y aplaudieron que la hicieran en su boda.
La boda de Camilo y Evaluna fue todo un cuento de hadas. La pareja que se ha caracterizado por su romanticismo se dijo “sí, acepto”, luego de dos años de haber anunciado su matrimonio.
Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram
Infiel Viral

“Si era poliamor, avisa antes”: La cruda venganza contra un infiel que se viralizó

Stranger Things lanzó teaser de la cuarta temporada con una ¡¡¡¡sorpresota!!!!!