in ,

Evan Rachel Wood demandará a esposa de Marilyn Manson por extorsión con fotos íntimas

EVAN-RACHEL-WOOD-MARILYN-MANSON-RACHEL-USICH

La situación entre Marilyn Manson y la actriz Evan Rachel Wood podría empeorar aún más, en especial tras la nueva intervención de la pareja del cantante, Lindsay Usich.

La estrella de Westworld anunció por redes sociales que demandaría a la esposa de Manson; luego de que esta al parecer intentara amenazarla con divulgar fotos íntimas de ella cuando era menor de edad, con el fin de perjudicar su carrera.

En su testimonio, Evan aseguró que tanto el intérprete como su esposa han intentado “callarla” gran cantidad de veces; pero ahora que se hicieron públicas las agresiones de Marilyn Manson su posición se mantiene más firme que nunca. 

Resultado de imagen para evan rachel wood

“El 19 de diciembre, tuve que presentar un informe policial después de que me alertaron sobre las amenazas de @leslee_lane y @lindsayusichofficial (la esposa de Brian) por conspirar para publicar fotos mías cuando era MENOR de edad, después de recibir grandes cantidades de drogas y alcohol, después de que Brian actuó en Halloween en Las Vegas para ‘arruinar mi carrera’ y ‘callarme’”, expresó la intérprete.

Resultado de imagen para Lindasy Usich

Del mismo modo, la actriz continuó publicando los testimonios de las víctimas de Manson, quienes han revelado que sus abusos incluyeron agresiones sexuales y psicológicas, así como otras formas de coerción e intimidación.

Hasta el momento, la fotógrafa y esposa de Marilyn, Lindsay, no se ha pronunciado al respecto de las nuevas medidas implementadas por Evan Rachel Wood, pero todo indica que al igual que su pareja, continúa apoyándolo en la defensa de su inocencia.

También te puede interesar: La historia de un aterrador encuentro con el “errático” Marilyn Manson

Los acontecimientos recientes han afectado significativamente la carrera de la estrella de rock, quien fue obligado a culminar sus compromisos con su sello discográfico, así como las participaciones recientes que ha tenido en televisión.

Pese a los cuestionamientos de la prensa y de cientos de fans, Marilyn Manson continúa negando las acusaciones que pesan en su contra.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

THE-WEEKND-ABEL-CANTANTE-SUPERBOWL-LA-SOPA-FAMOSOS-INTERPRETE

La presentación de The Weeknd en el Super Bowl que desató una lluvia de memes

#VIRAL | El hombre que se robó el show en el Super Bowl?… y no fue The Weeknd +VIDEO