in ,

¡Ewan McGregor regresa como Obi-Wan Kenobi!

Foto cortesía Disney

El mítico Obi-Wan Kenobi volverá a las pantallas de la mano de Ewan McGregor, quien confirmó el rodaje de la serie basada en el personaje de Star Wars. Esta producción fue anunciada desde el pasado verano, pero iniciará a partir de marzo de 2021.

“Es la historia de Obi-Wan Kenobi. Empezamos a rodar en marzo del año que viene”, dijo durante una videollamada en The Graham Norton Show de la cadena BBC.

Según el actor, se conoció que la historia estará basada en lo ocurrido entre el Episodio III y el Episodio IV de la famosa saga. Asimismo mencionó su emoción por regresar al personaje desde 2005.

También pueden leer: ¿Todo bien? Maluma como que sigue picado con Neymar

Sin embargo, aprovechó la oportunidad para bromear y decir que ahora con 49 años se parece mucho más a Alec Guinnes, quien hizo el papel de Kenobi a la edad de 63 años.

“Cuando era mucho más joven, trataba de imaginar a Alec Guinness haciendo sus movimientos cuando era más joven. (…) Esta vez tendré una edad más cercana a él y será un desafío parecerme en algo. Un honor”, afirmó.

Desde la confirmación de este proyecto, los fanáticos no contuvieron su emoción. Pero por diferencias creativas fue suspendido meses después.

A pesar de ello, los estudios ficharon a Joby Harold para reescribir algunos de los guiones elaborados ya que querían evitar que la historia se pareciera demasiado a The Mandalorian. Esta serie es transmitida a través del servicio de streaming Disney +.

“Creo que los guiones son geniales, estaban muy bien pero sencillamente quieren que sean aún mejores. Mantenemos el estreno. Todo bien”, explicó entonces McGregor.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Fernando Carrillo pasará otra navidad sin ver a su primogénito

Fernando Carrillo pasará otra navidad sin ver a su primogénito

Belinda busca parecerse cada vez más a su “amorcito”