JULISSA-ALEX-IBARRA-MAR-MILLA-VIH-DENUNCIA-LASOPA
in ,

Ex de Alex Ibarra denunció a Julissa por exigirle prueba de VIH para ver a sus hijos

Mar Milla, expareja del actor Alex Ibarra, ha protagonizado una nueva polémica al denunciar que ha sido víctima de maltratos por parte de su exsuegra, la actriz mexicana Julissa.

Al borde del llanto, Milla reveló al programa HOY que desde hace un mes no ha podido ver a sus hijos de seis y diez años, puesto que luego de regresar de un viaje a Atlanta, descubrió que Ibarra y Julissa le habían cambiado las cerraduras a su residencia.

Asimismo, Mar destacó que su exsuegra ha hecho todo lo posible para que no tenga contacto con los niños, llegando a solicitarle pruebas de COVID-19 y VIH para poder acercarse a sus hijos.

También te puede interesar: Prima de Eleazar Gómez: “por un arrebato y un enojo no debería estar en la cárcel”

Se portó muy grosera conmigo. Escuché una grabación que mi mamá hizo cuando ella tenía el teléfono descolgado y hablaba muy mal de mí. Ella exigía que, aparte de hacerme la prueba de covid, me examinara contra el SIDA, comentó en una entrevista para HOY.

ALEX-IBARRA-JULISSA-LASOPA
Alex Ibarra junto a su madre, la actriz mexicana Julissa

No obstante, la modelo aseguró sentirse esperanzada en que pronto la justicia le permitirá estar de nuevo con sus hijos y terminar su batalla con Alex Ibarra.

Es difícil porque no los puedo ver, pero yo sé que todo va a estar bien. Al final la gente que actúa mal así le va a ir, y yo sé que no he hecho nada malo

MAR-MILLA-ALEX-IBARRA-JULISSA-VIH-COVID-DENUNCIA-LASOPA
Mar Milla junto a Alex Ibarra. Cortesía: TV y Novelas

La relación de Alex Ibarra y Mar Milla es cada vez más crítica. Ambos artistas se han acusado reiteradas veces de infidelidad, violencia intrafamiliar y robos.

Hace dos años terminamos nuestra relación, sufrí violencia verbal de Alex delante de los niños, pero la última vez me jaló, me aventó… Todavía tengo marcada su mano, expresó Mar Milla

Pero todo apunta a que tanto Ibarra como Mar han llegado a un punto límite, luego de que la modelo denunciara ante la corte que Julissa, madre de Alex, le habría negado el acceso a su hogar, exigiendo varios exámenes médicos para permitirle ver a sus hijos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

JEANETTE-KARAM-ELEAZAR-GOMEZ-AGRESION-DENUNCIA-MODELO-LASOPA

¡Rompió el silencio! Jeanette Karam también denunció a Eleazar Gómez por agresión

SHARON-FONSECA-GIANLUCA-VACCHI-LASOPA

¡Fabulosa! Sharon Fonseca comparte los secretos para mantener la figura después del parto