in , ,

¡Uno por uno no es trampa! La ex de Harvey Weinstein le consiguió reemplazo

Adrien Brody sería el nuevo amor de Georgina Charpman, ex del productor de cine caído en desgracia

Harvey Weinstein y Georgina Charpman
Harvey Weinstein y Georgina Charpman. Foto: cortesía

El productor de cine Harvey Weinstein tiene reemplazo en el corazón de quien fuera su esposa hasta hace dos años, la diseñadora Georgina Charpman.

Al escandaloso divorcio de la otrora pareja, manchado por las decenas de acusaciones de agresión sexual que le achacan al realizador, se le suma una nueva noticia.

Y es que la mujer de 43 años habría encontrado el amor, misteriosamente en el séptimo arte, mundo donde se movió como pez en el agua quien fuera su esposo. Georgina y el actor Adrien Brody tendrán una relación amorosa.

Harvey Weinstein y su ex
Harvey Weinstein y su ex. Foto: cortesía

También puedes leer: ¡Operación colchón! Madonna confesó que Harvey Weinstein también la acosó

La prensa rosa internacional aseguró que la mujer le dio una nueva oportunidad al amor al aceptar en su vida al ganador del Óscar por su papel en El pianista (de Román Polański), a quien conoció gracias a Weinstein hace años.

Pero es hasta ahora, que está soltera y sin compromiso, que se permitió iniciar un romance con otro hombre que no es el padre de sus hijos.

Harvey Weinstein y su ex. Foto: cortesía
Harvey Weinstein y su Georgina Charpman. Foto: cortesía

“Georgina y Adrien obviamente se conocían a través de Harvey, pero se encontraron nuevamente en abril. Helena los había invitado a los dos a su lanzamiento de trajes de baño en Puerto Rico”, contó una fuente a The Sun.

“Mantuvieron el contacto cuando Georgina regresó a Londres, y luego tuvieron algunas citas… Obviamente todavía es algo nuevo, pero Adrien está enamorado y Georgina está muy feliz. Ella ha tenido un par de años tórridos y finalmente se siente lista para seguir adelante con su vida”, agregó el anónimo informante.

Adrien Brody
Adrien Brody. Foto: cortesía

¿Qué piensas?

pantalones

¡¿Cuánto??! Celine Dion está dando de qué hablar por usar este costoso pantalón asimétrico

Jonathan Montenegro

Las redes explotan con el reencuentro de Jonathan Montenegro y su hija (+Yelena Maciel)