in ,

Ex de Ninel Conde pagó a testigos para que declararan que es mala madre

ninel conde - Giovanni Medina - L sopa

Este 1 de de diciembre se filtró un audio en el que se demuestra que Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, le habría pagado a exempleados de la cantante mexicana para que dieran falsas declaraciones ante el juez.

La disputa entre Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia legal de su hijo, continúa, incluso luego de que la mexicana  dejara de asistir a la audiencia en la que el empresario presentó testigos que la acusaron de ser mala madre y no tener la capacitación para cuidar del pequeño.

Ninel Conde expresó que todo era falso, y explicó que ella no asistió a dicha audiencia, pues sus abogados le dijeron que no le correspondía.

ninelconde1

También puede leer: “Murió abandonado y triste”: Rocío Oliva, ex de Maradona habló sobre su muerte

Tras esta audiencia, en redes sociales ha comenzado a rodar un audio en el que se escucha una conversación entre Ninel Conde y su chofer. En el audio, se escucha cómo el hombre le explica a la mexicana que Giovanni Medina se contactó con otros exempleados de ella, para que declararan en su contra.

El señor me dijo que iba a proceder contra usted y que necesitaba apoyo; y que si podía contar conmigo. Que me comunicara con él, y todo bajo mucha discreción”, se escucha en el audio.

Por los momentos, no se ha llegado a una decisión final en la batalla legal por la custodia del pequeño Emmanuel, a pesar de que ha estado más cerca de su padre en estos últimos momentos.

El caso legal entre Ninel Conde y el empresario se ha vuelto un debate en redes sociales, en donde fanáticos han dado sus propias opiniones sobre quién debería quedarse con la custodia del pequeño  Emmanuel.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Miami-Pablo-Alborán-prisión-cárcel-lasopa

¿Rumbo a prisión? La desagradable situación que atravesó Pablo Alborán en Miami

Chiquis Rivera - Lupillo - La Sopa

Chiquis Rivera dijo lo que realmente piensa sobre la novia de su tío Lupillo