in ,

Ex de Niurka Marcos anuncia su boda… ¡Con otro hombre!

eduardo antonio - la sopa

El cantante cubano Eduardo Antonio, ex de Niurka Marcos, siempre ha estado en medio de la polémica, por el misterio que representa su vida personal.

Desde el principio de su relación con Niurka, el cubano siempre apoyó a la actriz en todas sus locuras. Incluso en una ocasión fueron vestidos a una gala, como si acabaran de casarse, y protagonizaron una gran escena en la alfombra roja.

Eduardo ofreció una entrevista a TVyNovelas, donde contó detalles de cómo se comprometió con Roy, su actual pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eaeldivo)

Decidí que la vida es corta y tienes que ser tú, y tu felicidad va primero, definitivamente. Estoy muy feliz. Nos queremos casar, nos vamos a casar el próximo año”, dijo emocionado.

El novio de Eduardo Antonio también es cubano, pero vive en Chile, lugar donde pasarán las fiestas decembrinas. Ahora se encuentran disfrutando de un tiempo juntos, mientras preparan todo para la boda.

Yo fui su primer hombre en la vida, cuando él apenas tenía 18 años, y ahora nos volvimos a encontrar y estamos muy felices. Él es cubano, pero vive en Chile, es un empresario, tiene negocios de restaurant, estoy aquí con él para pasar la Navidad”, dijo Eduardo desde Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio (@eaeldivo)

La pareja tiene siete meses de noviazgo, y fue en una playa de Viña del Mar, donde el mismo Eduardo decidió darle el anillo a su pareja. Para así sellar su compromiso.

El cantante también señaló que en el pasado, los medios solo lo buscaban para saber sobre su vida sexual. Y es que al haber sido novio de Niurka Marcos, el escándalo lo persiguió.

Me querían sangrar mucho con esa historia, me molestaba que solo querían preguntarme de mi parte sexual”, dijo. “Todos los que me conocen, mis amigos, mis expresas, todos siempre han sabido cuáles son mis preferencias sexuales”

Confesó además que en un punto de su vida se consideraba bisexual. Incluso recordó que en una entrevista con Don Francisco, este le cuestionó si era gay. A lo que él respondió que no.

Sin embargo, actualmente encontró el amor junto a un hombre, y está dispuesto a defenderlo a cómo dé lugar.

También pueden leer: Niurka Marcos: “Nos manoseamos de vez en cuando”

En este momento de mi vida, estoy con un hombre, estoy más enamorado que nunca y nada, es la realidad”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Eiza González - novio - la sopa

Esta fue la reacción de la madre de Eiza González al saber de su nuevo romance

familia-derbez-eugenio-josé-eduardo-alessandra-rosaldo-lasopa

¡Insólito! Así se veía este miembro de la familia Derbez cuando era más joven+FOTOS