in ,

Ex de Niurka Marcos no puede respirar a causa del COVID-19

Juan Osorio Niurka - la sopa

Hace algunas semanas se conoció el estado de salud del productor mexicano Juan Osorio. Quien además es la expareja de la actriz cubana, Niurka Marcos.

A raíz de esta información, muchos artistas han estado al pendiente de su estado. Además, se conoció que había tenido algunas complicaciones relacionada con el COVID-19.

Recientemente, el ex de Niurka utilizó su cuenta de Twitter para contarle a sus seguidores como va su salud después de la enfermedad.

Juan Osorio - la sopa

“Banda creí que me tronaba pero la vida me da otra oportunidad”, mencionó Osorio en su cuenta de Twitter. “Cuídense mucho. Está cañón, está feo. Los quiero mucho y ¿Qué pasa con mi familia?”.

Asimismo, Osorio añadió al comentario una fotografía de una bomba de oxígeno que ahora debe utilizar para poder respirar con normalidad.

Osorio también se despidió de sus familiares, amigos y hasta de sus hijos con Niurka Marcos, pues de acuerdo a él mismo, pensaba que no podría superar la enfermdad.

“Ahorita ya puedo hablar. La pasé muy, muy cañón. Llevó 25 días, pero estuve muy grave. Hubo un momento en la madrugada que me despedí de mis hijos; ellos del otro lado de la puerta”, mencionó al diario mexicano El Universal. “La vi muy fuerte porque se complicó la cosa”.

El productor también envió un mensaje de agradecimiento al personal de salud que lo está atendiendo. Además hizo un llamado a todas las personas para que tomen todas las precauciones necesarias y no tomen la enfermedad como un juego.

También pueden leer: Niurka Marcos y la inapropiada revelación sobre su ex Juan Osorio

“Gracias a Dios y a los doctores, a la enfermera que me cuidó y a mis hijos, que me dieron mucho fortaleza, aquí estoy”, agregó. “Con las secuelas en los pulmones, el cansancio, el dolor de cabeza. Ahorita ya puedo platicar. Los doctores ya me dieron permiso de levantarme”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

JOSELYN CANO

Cirujano habló sobre muerte de Joselyn Cano, la Kardashian mexicana

Ronaldinho solicitó en redes sociales orar por la salud de su madre