in , ,

¡Trapitos al sol! Exesposa de Phil Collins lo acusó de impotente sexual y antihigiénico

Ex esposa de Phil Collins lo acusó de impotente sexual y antihigiénico

Phil Collin y su exesposa, Orianne Cevey, enfrenta una riña legal por la separación de bienes tras su divorcio; recientemente, Cevey acusó al cantante británico, de tener actitudes poco higiénicas durante el último año.

La exmujer de Collins lo demandó en un tribunal de Florida, acusándolo por incumplir el acuerdo de cederle la mitad de la mansión de Miami donde vivieron juntos; la misma está valorada en 40 millones de dólares. 

Orianne Cevey dijo que el músico no se bañaba ni lavaba los dientes durante meses; de igual modo aseguró que “era incapaz de tener relaciones sexuales”.

También puedes leer: ¡Con guardias armados y todo! Ex de Phil Collins no quiere abandonar la mansión

“Dejó de ducharse, cepillarse los dientes y vestirse adecuadamente”, dijo, y aseguró que Collins no se aseó desde 2019 hasta agosto de 2020, mes en que se fue de la casa que compartía con Cevey.

De igual modo, la exesposa del artista señaló que Phil ya no tenía vida social.

“El hedor de Phil se volvió cada vez más penetrante, y terminó negándose a interactuar con cualquier persona”, dijo durante su presentación judicial.

Orianne Cevey dijo que las actitudes de la estrella británica le obligaron a distanciarse de él; también señaló que Collins comenzó a ingerir alcohol en exceso, y tomar pastillas recetadas durante 2017. 

“En múltiples ocasiones se golpeó la cabeza, y fue atendido en los hospitales con un alias”, dijo, además de agregar que una vez “se derrumbó en el escenario cuando actuaba, porque estaba tan afectado que no podía ponerse de pie”.

Afirmó que el intérprete de famosos temas de Disney como Lo extraño que soy; se volvió retraído y abusivo, y que una operación de espalda a la que se sometió en 2019, empeoró su consumo de antidepresivos y analgésicos. 

Tras las acusaciones de Cevey, los abogados de Collins aseveraron que las mismas no tienen qué ver con el caso.

“Estas declaraciones forman parte de un plan de los acusadores, de hacer deliberadamente acusaciones sensacionalistas y/o falsas, en un esfuerzo por extorsionar a Phil Collins”, agregó la defensa.

Una fuente de Page Six, defendió al músico británico y dijo que muchas de sus afirmaciones simplemente no son ciertas. “Tiene un problema neurológico grave, que le obliga a tomar medicación diaria, y esto significa que a veces se cae en el escenario. Actualmente está en el Reino Unido, en ensayos con Génesis”, agregó la fuente. “Si estuviera en un estado tan grande, no podría hacerlo”, reseñó Infobae.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

adictas al sexo - la sopa

¡Adictas al sexo! Las chicas de Hollywood no se cansan de hacerlo ?

Juan Collado - Yadhira Carrillo - La Sopa

¿Divorcio sobre la mesa? Yadhira Carrillo decide si seguir o no con Juan Collado