anthony-galindo-lasopa
in ,

Ex Menudo venezolano Anthony Galindo internado, tras intento de suicidio

El cantante venezolano Anthony Galindo, ex integrante de la recordada agrupación Menudo ahora MDO se encuentra delicado en un hospital de EEUU informaron sus familiares.

El artista conocido también como Papi Joe intentó quitarse la vida; detallaron a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Para no crear más rumores ni especulaciones, hoy le comunicamos que Anthony tuvo un intento de suicidio el pasado domingo y se encuentra en estado crítico”, detallaron.

Según -dijeron- en el comunicado el ex Menudo atravesó por un cuadro depresivo raíz de su alejamiento de los escenarios.

Todos conocen su gran pasión por la música, estos se agudizaron con motivo de la pandemia y resultaron en el detonante de esta drástica y desafortunada decisión”, detalla el comunicado.

Te puede interesar: Actor venezolano de Univisión se quitó la vida por depresión durante confinamiento

Hemos estado tan consternados que, como familia, lo menos que quisimos fue hacerlo público, pero debido a las recientes y falsas publicaciones, Nos hemos visto en la obligación de poner en conocimiento de toda opinión pública”. 

“Agradecemos infinitamente su preocupación, pero sobre todo las oraciones hacia nuestro quierodo Anthony. Esperamos que después de este comunicado podamos contar con la privacidad y el respeto en medio de estos momentos tan difíciles para nuestra familia”, finalizan.

El venezolano ex Menudo estaba alejado de los escenarios desde hace tiempo atrás; está radicado en Miami, Florida (EEUU) donde se recupera.

En 1996 Anthony Galindo ingresó a Menudo junto con el cubano Didier Hernández y completaron la banda que ya contaba con Abel Talamántez, Andrés Blázquez, Alexis Grullón.

En 1997 cambiaron de nombre a MDO, Andrés Blázquez, el integrante más popular de esta generación, salió de la agrupación; Daniel René Weider lo sustituyó y comenzaron a grabar la primera producción discográfica bajo el nombre de MDO.

En el 2000 por problemas internos los Menudo decidieron separarse y tomar caminos musicales independientes.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

j-balvin-latin-grammy-lasopa

J Balvin lidera las nominaciones de los Latin Grammy (+Lista completa)

DEMI-LOVATO-MAX

Dolor y ¿una trampa? ¡Demi Lovato no quiere saber nada de Max Ehrich!