Jerome Boateng y su ex
Jerome Boateng y Kasia
in ,

Hallan muerta a novia de estrella del Bayern de Múnich tras romper con él

La policía de Berlín confirmó que la modelo Kasia Lenhard, ex de Jerome Boateng, fue hallada muerta en su residencia, poco después de finalizar su relación con el futbolista hace una semana.

El defensa del Bayern de Múnich regresó de emergencia a la capital alemana tras enterarse de la noticia de Kasia.

Medios británicos reseñaron que el entrenador le concedió una autorización al futbolista para regresar a Berlín lo más rápido posible.

Lenhard quien tenía 25 años fue encontrada gracias a una llamada que recibió la policía, en ella se alertaba de un posible suicidio en la zona de Charlotenburg.

Jerome Boateng
Jerome Boateng y Kasia

La modelo se dio a conocer en el 2012, cuando participó en el famoso reality Germany Next Top Model, que tiene su versión en varios países.

Había comenzado una relación formal con el futbolista Jerome Boateng, aunque hace apenas una semana acusó al defensa de serle infiel y de mentirle.

La ruptura se anunció luego de un escándalo, de hecho Boateng contó a la prensa que Lenhard le había amenazado con destruir su carrera acusándolo de violencia de género.

Tal vez quieras leer: Diosa Canales revela el secreto para recuperar su figura post-parto

La modelo Kasia Lenhard deja huérfano a un hijo fruto de una relación anterior; con Boateng no tuvo hijos. 

Hasta ahora lo único que se sabe es que el caso no está siendo tratado como un asesinato, pues son mayores las probabilidades de suicidio.

Jerome Boateng
Jerome Boateng en un campo de juego

El último mes de la modelo no fue el mejor; la prensa reportó que Lenhard dio positivo para alcohol en su sangre después de una inspección policial.

Ocurrió porque la celebridad estrelló su auto deportivo, situación por la que Boateng tuvo que pedir disculpas públicas en nombre de su familia.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

 

 

BELINDA-ABUELITA-MUERTE-LA-SOPA

Belinda de luto, conmueve a sus fans con mensaje devastador

CHYNO-MIRANDA-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

Chyno Miranda trabaja con “más fortaleza” en su recuperación +VIDEO