in ,

¡OMG! Ex pareja de Eugenio Derbez lo cuenta todo acerca del maltrato que sufrió

Eugenio Derbez -lasopa

La comediante mexicana Dalilah Polanco aseguró que fue maltratada en años anteriores por un actor cercano a su círculo de trabajo.

Eugenio Derbez no deja de ser tema de conversación ya sea por su carrera como actor, su vida familiar o sus relaciones amorosas. Esta vez la comediante Dalilah Polando ha causado polémica al confesar detalles de su relación con Eugenio.

La relación entre los dos humoristas se dio luego de que Dalilah comenzara su divorcio con el actor Segio Catalán, pero hubo muchos malentendidos al respecto, según lo comenta la artista.

Dalilah y Eugenio se conocieron cuando ambos estaban dentro de otras relaciones, ella con Sergio Catalán y él con la empresaria mexicana, Sarah Bustani.

Dalilah Polanco - lasopa

Sin embargo, Eugenio invitó a salir a Dalilah muy rápido, lo que generó falsas especulaciones. “Ya habíamos platicado del tema y le dije: “aguántame tantito porque no me he divorciado”, y de nada sirvió, porque todo acabó como que yo había dejado a Sergio por Eugenio, y no fue así”.

Durante la entrevista con Yordi Rosado, Polanco también reveló que había sido maltratada por un actor que trabajaba en la misma empresa que ella en ese entonces cuando se dio su relación con Derbez.

Inmediatamente surgió la intriga de quién había sido la persona que cometió la falta hacia ella. Por supuesto, primero se pensó que había sido el afamado actor de comedia mexicano, pero más adelante Dalilah explicó que se trataba de Sergio Catalán.

Dalilah y Eugenio - lasopa

Luego de varios años de silencio, Dalilah Polanco decidió revelar toda la verdad de su vida de casada con Catalán. En la entrevista mencionó que esa época para ella fue un capítulo muy oscuro que ya ha dejado atrás.

También puedes leer: Eugenio Derbez es criticado fuertemente por burlarse de Paty Navidad

Sergio Catalán habría maltratado recurrentemente a la actriz y esta por temor no hizo nada al respecto. Polanco confesó que a veces las mujeres se vuelven cómplices de la violencia que viven por el miedo que les genera salir de ella.

Por eso, Dalilah, luego de varios años, se permitió hacer pública la situación que atravesó durante su matrimonio con el actor, para que otras mujeres no pasen por lo mismo.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Harry y Meghan - lasopa

El príncipe Harry y Meghan Markle y la decisión que no le gustó a sus seguidores

Grimes - lasopa

¡Dio positivo! La cantante Grimes se contagia “finalmente” de COVID-19