in ,

¡Ex suegra se atrevió! Habló de compromiso de Gabriel Soto e Irina Baeva

geraldine soto - la sopa

Para nadie es un secreto que la madre de la actriz Geraldine Bazán siempre tiene algo que decir respecto a su exyerno, Gabriel Soto.

Además, con la filtración de un video sexual del actor, la madre de Geraldine Bazán expresó que ella opinaba que fue culpa del mismo Gabriel.

Ahora, el actor y su novia, Irina Baeva, anunciaron que se comprometieron en matrimonio y lo hicieron en sus redes sociales.

Por supuesto muchas personas los felicitaron y desearon lo mejor en esta nueva etapa.

geraldine soto - la sopa

Por su parte, la señora Rosalba Ortiz tiene su propia opinión sobre este suceso que sorprendió a muchos en las redes.

“Siempre lo he dicho, Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone, así es que muchas felicidades, que tengan muchos hijos o hijas y que sean felices”, señaló.

En ocasiones anteriores, Rosalba ha dejado claro que tiene muy buena relación con Gabriel y que a pesar de su separación de Geraldine, le sigue teniendo afecto.

Incluso le ofreció un consejo a Gabriel, pues considera que hubiese sido mejor anunciar el compromiso el 14 de febrero, para hacerlo más romántico.

También puedes leer: Entre risas y lágrimas… Así fue la propuesta de matrimonio de Gabriel Soto

Con respecto a su hija Geraldine,la mujer agregó: “Mi hija ya encontró su verdadera vocación: su felicidad son sus hijas, y gracias a Dios las tuvo con Gabriel. Elissa Marie y Alexa Miranda son unas niñas sanas, bellas y felices”.

 

Hace algunos meses, Geraldine realizó fuertes declaraciones sobre Irina y la acusó de meterse en su relación con el actor.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

gala montes - la sopa

¡Gala Montes habló sobre supuesto ¿romance? con Horacio Pancheri!

lily collins - la sopa

Actriz Lily Collins abrió su corazón y reveló su secreto más oscuro