in ,

¡Exagerados! Critican el árbol de Navidad de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

El árbol es el adorno clave en la Navidad, algunos lo decoran con mucho afán para iluminar su hogar, pero en el caso de Derbez y su esposa, se les fue la mano con los adornos.

Sin duda, ya el 24 y el 25 se acercan y, debido a la pandemia, muchos han podido apreciar más su hogar, porque tuvieron que pasar más tiempo en él y por eso quieren llenarlo de buena decoración.

Alessandra Rosaldo compartió una postal de ella, Eugenio Derbez, y su hija Aitana frente al árbol.

Ahora sí, estamos listísimos para la Navidad”, escribió Rosaldo

Como una familia unida, decidieron vestirse a tono y combinados con gorros personalizados de Santa Claus; sin embargo, todo muy lindo, pero… los seguidores se fijaron más en el árbol detrás de ellos que en su foto familiar.

El excéntrico árbol tamaño XXL, fue la comidilla en redes, pues para muchos es exagerado.

Las esferas y adornos gigantes pasaron por llamar demasiado la atención y no dejaron ver el árbol, que además, está doblado hacia un lado, parece que es una nueva tendencia, o simplemente porque no cabía en el lugar.

Las críticas no se hicieron esperar sobre la decoración tildada de “extravagante”, muchos criticaron su gusto y la ostentosidad. Otros la acusaron de olvidar el verdadero espíritu de estas fechas.

¿Dónde está el árbol? Eso solo es consumismo, Eugenio. Yo no veo nada más que eso. Echas afuera la hermosa esencia y el valor de la Navidad”, escribió la usuaria @adriana.gutierrez.79274.

Veo un árbol pero bien tapado y todo chueco. Ya la tradición se está rompiendo… Lo llenan de tantas cosas que el árbol ni se ve”, añadió @gmontersoto.

 

No le encuentro forma, está como que de lado”, apuntó @danitzaalvarezc.

También puedes leer: Mira lo que hicieron Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin en su casa

Pero pese a las críticas, la familia sigue adelante festejando, y este fin de semana colocó en el jardín unas figuras gigantes, y junto a su hija tomaron fotografías.

“La Navidad este año no será como la habíamos planeado. Sin embargo, este año, como en ningún otro, el espíritu navideño se ha apoderado de nuestro hogar y nos tiene llenos de ilusión”, escribió Alessandra junto a estas imágenes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Conoce el terror que tenía Meghan Markle con la familia real

SHERYL-LASSO-RELACIÓN-COLABORACIÓN-ARTISTAS-LASOPA

¡¿Qué está pasando?! El video de Sheryl sobre Lasso que nadie entendió