in ,

Examen toxicológico revela nuevos detalles sobre la muerte de Xavier Ortiz

Xavier Ortiz
Examen toxicológico revela nuevos detalles sobre la muerte de Xavier Ortiz

Casi dos meses después del lamentable fallecimiento de Xavier Ortiz, se salieron a la luz los resultados de sus exámenes toxicológicos; estos revelan que el exGaribaldi no sufría ninguna enfermedad terminal.

En un principio, se creyó que el suicidio de Ortiz fue motivado por el padecimiento de una enfermedad incurable; sin embargo, los resultados derriban esta teoría.

También puedes leer: ¡¡¡Escáaaaandalooo!!! Demandaron a J Balvin por plagio ?

Carissa de León, expareja de Ortiz, declaró para el programa mexicano De primera mano, que los exámenes mostraron que la salud de Xavier estaba en perfecto estado.

“El reporte toxicológico salió completamente limpio. Eso es importante mencionarlo. Salió perfectamente bien, de salud salió muy bien. En todas las investigaciones que se hicieron respecto a esos dos temas, salió bien. Me quedo tranquila sabiendo que no hubo una enfermedad terminal, que no hubo ninguna situación que propiciara esa decisión”.

Por su parte, Olga Ortiz, hermana del cantante y actor, contó en Twitter que Xavier sufría depresión severa por varios factores.

“Sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos, y una separación muy tormentosa. Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero… estamos tan sorprendidos”, escribió.

Xavier Ortiz falleció el pasado 7 de septiembre, tras ahorcarse en una escalera de caracol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a @aguademar_jewelry y @artcaceres por su colaboración con Garibaldi. Dos excelentes marcas de diseñadores Mexicanos. Siganlos!

Una publicación compartida de Xavier Ortiz (@xavierortizr) el

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

danna paola historias canciones

OMG! Danna Paola le dedica una canción a sus amigos con beneficios

maluma the weeknd - la sopa

¿Hawái remix? Se le filtró el secreto a Maluma y The Weekend